Hola Akula. Lo primero, felicitarte por tu barco. Realmente es una bonita creación. Veo que es el producto de tus amplios conocimientos sobre la fuerza naval rusa. También he de felicitarte por las opiniones que viertes en la web compartiendo esos conocimientos. De verdad, me estás enseñando mucho. Respecto al buque, comparto contigo la nostalgia de dotarlo con baterías de cañones. En la época de los misiles se hace raro el empleo de esos cañones. Yo también soy un nostálgico y no los quitaría por nada del mundo. En cuanto resto del armamento y la electrónica nada que objetar, de eso tú sabes mucho más. Por último, si me lo permites, comparto la opinión de otromas. La antena principal me parece excesivamente alta. El otro aspecto que yo cambiaría sería la ubicación de las lanchas. Me parecen que quedan “bailando” sobre la segunda batería. Yo las hubiese colocado un poco más atrás juntas. Pero sólo es una opinión que espero que no moleste. En cualquier caso, lo dicho: “Enhorabuena por el barco”
Saludos, y a por el próximo.
_________________ Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007
|