Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:31 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 1:42 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Buenas, después de un par de días de estar trabajando y durmiendo a partes iguales, he podido hacer las fotos de mi presentación:
La NAT-27 "Caseyda", una nave de combate que se concibió en primera instancia como una interceptadora, debido a su enorme potencia de motores y velocidad, pero que rápidamente se le adaptó armamento pesado para poder enfrentarse a otros cazas, así como otras naves de mediano tamaño gracias a sus dos lanzadores de protones en los márgenes alares. Incorpora asímismo un lanzador de iones en el morro Mk- IIIG diseñado para abatir enemigos en la distancia, por otro lado lleva instalados dos lanzadores dobles en la parte central superior del carenado para lanzar misiles a múltiples objetivos del tipo "lanzar y olvidar". Como última añadidura, se le instalaron sendas torretas automáticas de munición convencional para abatir objetivos fuera del rango visual, como son los que se coloquen en la "panza" y en su popa (a las 6 en el argot de los pilotos).
Espero que os guste:
Imagen
Imagen
Imagen[/url]
Imagen
PD: Hoy va FATAL Imageshack

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 1:45 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Por otro lado he pensado que la combinación en rojo no es la más adecuada, así que quereis puedo hacerla en blanco y gris militar. Saludos

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 1:47 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
menudo nivelazo, a espabilar que me quedo atras jajaja..... la que se va a liar en el universo que ya veo se esta quedando pequeño con tanta nave :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 2:29 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
gilgalad te ha quedado una nave elegante y bastante chula y muy acertado el color uniforme gris así como felicitarte por darle la vuelta a las piezas del techo ;)

caronte es un caza impresionante, el color rojo-negro le sienta realmente bien :)

La mía al lado de todas estas maravillas va a parecer una nave de hace 200 años :P

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 2:36 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
otromas escribió:
menudo nivelazo, a espabilar que me quedo atras jajaja..... la que se va a liar en el universo que ya veo se esta quedando pequeño con tanta nave :lol: :lol: :lol:

Vamos!!! Espabila que te coge el toro!!! Por cierto, y nuestro emperador kronos?? Se va a animar o está acobardado con tanto nivel ? :mrgreen: vamos cagón!!! :lol:
Cuantos somos ya? :roll:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 2:37 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
me k en la tendria que estar viendo esto en el ordenata, pero no, aqui lo veo desde el curro.
confio en que estas horitas me sirvan para comprar mucho tente ;) un saludo. a la mia en realidad lo que le falta es el nombre xd

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 4:45 pm 
Conectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:D Me despisto y aparecen cuatro más. Todas buenísimas.

Zaca: :twisted: Nos has querido convencer una y otra vez que lo tuyo no era hacer naves espaciales... que ibas a quedar el último..... :evil: ¡¡Ya no quiero volver a leerlo nunca más!!... ;) Bromas aparte, este modelo demuestra de lo que eres capaz con los vehículos espaciales cuando te lo propones, :roll: como siempre haces al reproducir cualquier cosa que se te pase por la cabeza.
Todos los detalles dan la sensación de gran nave. Me gusta el morro, perfectamente solucionado con las popas y las quillas de los barcos. Las toberas están magníficas con las cabinas Skymaster y las ruedas Titanium, el rotor central se ve intrincado y le da a la nave una forma muy original. :) A destacar toda la historia que te has montado para justificar el "uranio" que llevan impresas las cúpulas. :lol: Si Raitslin hubiera estado tan avispado como tú, su nave transportaría gas en vez de combustible nuclear.

Diable: :o Me encanta la geometría que tiene esta nave, gracias al buen uso de algunas piezas especiales. Todo aderezado con la explicación de las funciones del mecanismo de navegación. Genial.

Gilgalad: :shock: Estupenda creación. La inversión de la estructura le da a esta nave unas líneas muy interesantes. Se nota que hay trabajo y planificación para hacer encajar adecuadamente todas las piezas.
:roll: Aunque me encanta la nave, personalmente no veo este vehículo como un caza interceptor, quizás un transporte de tropas o una nave de mayor tamaño.... aunque para gustos los colores.

Caronte: :P Este en cambio sí que me parece un interceptor como dios. Has dotado a este modelo de una líneas muy conseguidas y sugerentes, sin dejar a la vista ningún tetón. Enhorabuena. :? Lo único que me chirría un poco son los amortiguadores del laser... :D aunque vuelvo a decir que para gustos los colores.

Saludos... :mrgreen: y dejar de presentar tantos modelos a la vez, que comentar cada uno cuesta lo suyo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 7:18 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ... hala que bonitas... mañana salgo en los periodicos por que he inundado mi casa con las babas... :lol: :lol: :lol: ... voy a tener que pillarme una ruleta para las votaciones, por que no tengo ni pn de a quien votarle...
Un saludo... En breve publico la mia, es que he estado en el pn curro... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 7:34 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
funkenderstadt escribió:
voy a tener que pillarme una ruleta para las votaciones, por que no tengo ni pn de a quien votarle...

Yo espero que para este concurso podamos hacer voto múltiple, es decir, elegir 3 o más modelos, como se comentó en el anterior concurso. :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
jasolo escribió:
funkenderstadt escribió:
voy a tener que pillarme una ruleta para las votaciones, por que no tengo ni pn de a quien votarle...

Yo espero que para este concurso podamos hacer voto múltiple, es decir, elegir 3 o más modelos, como se comentó en el anterior concurso. :)

Totalmente de acuerdo contigo Jasolo.
A los demás gracias por los comentarios, por cierto Plinman, me comentas que los amortiguadores del láser no te gustan, pero no sé a qué te refieres exactamente. en cualquier caso quería hacer algo contenido en tamaño, y el caso es que había hecho una nave más grande y voluminosa, pero la destruí porque creo que no iba con el espíritu del Tentexpress, y por otro lado tengo hecha otra nave muy chiquitita con muy pocas piezas, eso sí, muy escueta, así que me decidí a presentar la del tamaño "medio". ;)

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: zaca y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë