Me despisto y aparecen cuatro más. Todas buenísimas.
Zaca: Nos has querido convencer una y otra vez que lo tuyo no era hacer naves espaciales... que ibas a quedar el último.....
¡¡Ya no quiero volver a leerlo nunca más!!...
Bromas aparte, este modelo demuestra de lo que eres capaz con los vehículos espaciales cuando te lo propones,
como siempre haces al reproducir cualquier cosa que se te pase por la cabeza.
Todos los detalles dan la sensación de gran nave. Me gusta el morro, perfectamente solucionado con las popas y las quillas de los barcos. Las toberas están magníficas con las cabinas Skymaster y las ruedas Titanium, el rotor central se ve intrincado y le da a la nave una forma muy original.
A destacar toda la historia que te has montado para justificar el "uranio" que llevan impresas las cúpulas.
Si Raitslin hubiera estado tan avispado como tú, su nave transportaría gas en vez de combustible nuclear.
Diable: Me encanta la geometría que tiene esta nave, gracias al buen uso de algunas piezas especiales. Todo aderezado con la explicación de las funciones del mecanismo de navegación. Genial.
Gilgalad: Estupenda creación. La inversión de la estructura le da a esta nave unas líneas muy interesantes. Se nota que hay trabajo y planificación para hacer encajar adecuadamente todas las piezas.
Aunque me encanta la nave, personalmente no veo este vehículo como un caza interceptor, quizás un transporte de tropas o una nave de mayor tamaño.... aunque para gustos los colores.
Caronte: Este en cambio sí que me parece un interceptor como dios. Has dotado a este modelo de una líneas muy conseguidas y sugerentes, sin dejar a la vista ningún tetón. Enhorabuena.
Lo único que me chirría un poco son los amortiguadores del laser...
aunque vuelvo a decir que para gustos los colores.
Saludos...
y dejar de presentar tantos modelos a la vez, que comentar cada uno cuesta lo suyo.