Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:53 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mi regalo de Reyes 2012 Cutty Sark
NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 4:39 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Hola a todos, quiero enseñaros este modelo que me han traido los Reyes Magos este año, gracias a la labor titánica de mi mujer y mi cuñada. Entre las dos han conseguido para mi sorpresa hacerse con un modelo de Tente de una tienda. Como no podía ser de otra manera es un modelo Borrás, en concreto el Cutty Sark. Ni que decir tiene la alegría que me dio el recibirlo, cuando ya me esperaba la típica colonia o el par de calcetines para salir del paso. Por una vez he tenido unos reyes dignos.

Imagen

Al abrir la caja nos encontramos que hay más espacio que piezas trae y una cubeta de poca utilidad. Vienen sus pegatinas, sus velas (de un material que me esperaba más bueno), una bobina de hilo y sus bolsitas de piezas.

Imagen

Imagen

Venían dos piezas fuera de las bolsas que por experiencia ya sabía que eran para sustituir dos que vienen mal (una de 6x1 que viene marrón y debe ser negra; y una base de proa que tiene los tetones doblados). El resto todo muy bien. Salvo una pieza equivocada que viene lisa y debe ser hueca.

Imagen

Lo primero que me ha llamado la atención y que me ha gustado son las piezas especiales que trae. Prácticamente todo el modelo es especial en sí. Los colores, las piezas, los mástiles, las velas, el sistema de construcción. Es un paso adelante en el concepto de Tente, para mí ha sido casi de modelismo y marquetería. He tardado más de dos horas en montar sólo la estructura y pegar las pegatinas.

Imagen

Imagen

Imagen

Y he aquí la estructura del velero. Un modelo para disfrutarlo, con un acabado espectacular que os recomiendo montar si podéis.

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi regalo de Reyes 2012 Cutty Sark
NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 6:57 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Enhorabuena!!!!! ¿que haría yo sin esos mástiles, bisagras, ganchitos...? :roll: :roll: :roll:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi regalo de Reyes 2012 Cutty Sark
NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 8:05 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Oct 12, 2011 1:21 pm
Mensajes: 6
que curioso que en el cutty sark que yo compre tambien sobraba la base de proa y un liston de 6 por 1,pero la base de proa esta perfecta,y yo tambien me llamo la atencion las velas esperaba unas con un tacto como la de los playmobil pero son de papel,asi todo el barco queda muy chulo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi regalo de Reyes 2012 Cutty Sark
NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 10:38 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
mario escribió:
y yo tambien me llamo la atencion las velas esperaba unas con un tacto como la de los playmobil pero son de papel

Mi primer contacto con las velas hace un año y medio fué erróneamente mal interpretado por mí,
pensé que era un frágil papel, pero es una especie de papel plastificado, tiene las dos virtudes, su flexibilidad y su resistencia, todavía no se me ha abierto ningún agujerito de ningua vela despues de mucho trastear con ellas, para mí todo un acierto de borrás. saludos.-

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi regalo de Reyes 2012 Cutty Sark
NotaPublicado: Dom Ene 08, 2012 9:21 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Es un gran velero.

Lo que me sabe mal es las pocas piezas que hay en ese color. El marrón creo que puede dar mucho de sí. De hecho, en la casa del Tentexpress, mi idea inicial era hacer la chimenea en marrón. La poca variedad de piezas y su poco número me hicieron desistir.

Felicidades!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi regalo de Reyes 2012 Cutty Sark
NotaPublicado: Dom Ene 08, 2012 9:39 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 08, 2011 7:12 pm
Mensajes: 204
Enhorabuena por ese regalo de reyes (menuda ilusión) yo conseguí uno hace poco y la verdad es que lo tengo como reserva de piezas, debe ser complicadillo y laborioso montarlo. Te ha quedado muy bien...
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi regalo de Reyes 2012 Cutty Sark
NotaPublicado: Dom Ene 08, 2012 12:21 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
que suertudo, enhorabuena, no todo lo de borras es malo, es uno de los modelos que mas me gusta de esta ultima epoca

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi regalo de Reyes 2012 Cutty Sark
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 7:57 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
enhorabuena colega... es un bonito barco de velas... lastima que tente no hiciera mas...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi regalo de Reyes 2012 Cutty Sark
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 4:13 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Hola Marco, felicidades por el regalo...... pero si me permites te voy a realizar una pregunta..

Por el tipo de piezas que tiene (mastíles, ganchos, placas marrones...) es un modelo aconsejable de adquirir???

Es un tema que hablé hace ya bastante tiempo con Zacarías y con Raitslin, debido a la gran utilidad que le daban a dichas piezas (y a las del Juan Sabastian El Cano), en la realización de sus customs.

Siempre he sido reticiente ha adquirir uno de ellos, personalmente me llama más la atención las piezas que el velero en sí (los veleros civiles no me atraen mucho la verdad).

Saludos y a disfrutarlo mucho.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi regalo de Reyes 2012 Cutty Sark
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 4:32 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Hola Kronos, pues que quieres que te diga, a mi me ha gustado bastante tal y como queda en cuanto a resultado final. No es un modelo que desee desmontar. Ahora si buscas piezas para customs tiene unos colores muy bonitos y especiales, pero son escasas y muy repetitivas (placas y poco más). En cuanto a ganchitos y mástiles tiene muchos más que el Elcano y para montar otros veleros vendrían muy bien. Yo para otros customs no lo veo. Ahora todo es cuestión de imaginación.

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë