Fecha actual Sab Abr 13, 2013 2:28 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Aportación de construcciones exposición Ciudad Real.
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 12:05 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola de nuevo a todos, ahora que ya tenemos mas o menos encaminados muchos temas para la exposición de ciudad real toca lo mas difícil, que no es otra cosa que la aportación de construcciones para la exposición, ya sé que empecé a tocar el tema este en el hilo de la exposición, pero visto lo importante que es este tema y para una mejor lectura he creido conveniente crear un hilo exclusivo para este propósito, repetiré aquí las diferentes fórmulas para hacer llegar y devolver las construcciones y solo espero que os vayais animando en ofrecer construcciones originales, clones de originales o customs, y os recuerdo que no se busca megaconstrucciones, en principio es preferible que 30 compañeros presten 30 sencillas construcciones que solo 5 lleven un pequeño puñado de grandes obras. Las construcciones que ofrescais en este hilo las iré resumiendo en este primer mensaje para una mejor lectura. ÁNIMO, SOLO NOSOTROS PODEMOS TIRAR "PA´LANTE" CON LA EXPOSICIÓN.

- Se puede colaborar con cualquier clase de construcción, original o customs, preferíblemente barcos. Sé que nuestros tentes son nuestro tesoro, por ello aparte de la seguridad de las vitrinas que antes comenté os explicaré los métodos de poder exponer cada uno allí.-
- El último fin de semana de junio quedaremos para montar, podeis
ir a montar y estar juntos.
- Si no vais a ir otra vez a desmontar deberíais llevar una caja de
medida adecuada y con dirección de envío y remitente, debeis de
poner pegata con vuestro nombre en lugar oculto a la construcción para casarlos con sus cajas, fernando se encargará de empaquetarlos y
devolverlos, en principio a portes debidos, pero pagar un porte mas
o menos después de tanto porte que pagamos por nuestras compras tampoco pasa nada. :wink:
- En el caso de querer aportar y no poder ir ni a montar ni a
desmontar, podeis mandar el paquete a la biblioteca (contactar con
Fernando) o bién mandarlo a algún compañero que vaya a ir, en este caso no olvidar además mandar dentro las pegatas con la dirección y remitente para después devolverlo.
- En caso de mandar una construcción por transporte meter siempre
una o varias fotos para que los que estemos allí podamos arreglar lo
que se haya desmontado.

NOS VEMOS EN CIUDAD REAL, YA SOMOS UN BUÉN PUÑADO LOS QUE VAMOS A IR DE AMBAS WEBS.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Aportación de construcciones exposición Ciudad Real.
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 7:31 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Hola Zaca, yo voy a ir, en principio, tengo intención de aportar:
Un barco ligeramente grande (tengo que recortarlo un poco, para que entre en la vitrina), con el que estoy liado ahora, y espero poder terminarlo a tiempo.
Alguna construcción que todavía no he desmontado (Puente Kenedy, y/o, el trailer transportes especiales)
De modelos nuevos, tenía intención de llevar.
De Borras, Un Nimiz y una Sta. Maria y de Exin, un Buque de desembarco (ref. 0617)

Si algún otro compañero, quiere aportar, alguno de los originales, que comento, que lo comente, y yo no los llevaría, para no duplicarlos.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Aportación de construcciones exposición Ciudad Real.
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 5:34 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Gracias Raitslin por tu siempre colaboradora actitud, estoy deseando ver en vivo la que seguramente será la construcción estrella de ese evento, yo por mi parte indico lo que tengo construido, de donde haremos una selección según que huecos queden libres en las vitrinas y por supuesto descartando de mi lista lo que otros compañeros también tengan y quieran llevar.
CUSTOMS.
- Plaza de toros "maestro josé alfonso".
- Carretilla y hormigonera.
- Primer tanque histórico.
- Helicóptero "chinook".
- Castillo hinchable "papá pitufo".
- Colt 45.
- Nikon reflex.
- Mazinger zaca
ORIGINAL
- Juan Sebastián "Elcano"
- Cutty sark.
- Nimitz.
- Santa María.
- Queen Elizabeth.
- Titanic.
- Sea dream.
- Petrolero potomac star.
- Ferry Caledonian.
- Helicòptero de rescate.
- " DGT.
- Roblock Racer.

VENGA!! TODOS A ANIMARSE!!

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Aportación de construcciones exposición Ciudad Real.
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 6:10 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
zaca escribió:
- Juan Sebastián "Elcano"
- Cutty sark.

Yo también había pensado llevar estos... peeeeero, creo que no caben en las vitrinas. No caben de alto!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Aportación de construcciones exposición Ciudad Real.
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 6:16 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
diable escribió:
zaca escribió:
- Juan Sebastián "Elcano"
- Cutty sark.

Yo también había pensado llevar estos... peeeeero, creo que no caben en las vitrinas. No caben de alto!!

Fernando escribió:
Las 4 vitrinas para la exposición que hay en la Biblioteca Pública de Ciudad Real, tienen las siguientes medidas:
Longitud: 150 centimetros.
Anchura: 80 centímetros.
Altura: 38 centimetros.
Asi podeis calcular que maquetas caben o cuales no.
Un saludo Tenteros.

;) los acabo de medir. Por cierto, puedes hacer una pequeña lista de lo que ofreces, y después de ahí ya veríamos que coger, mas que nada porque puede haber compañeros que quieran aportar pero tengan menos surtido. nos vemos en ciudad real.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Carteles y horarios
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 7:00 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 08, 2011 7:28 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Ciudad real
Ultima hora, me han comentado en la Biblioteca de Ciudad Real que aparte de Julio también ha quedado libre para exposiciones el mes de Septiembre, y me han preguntado que tal cambiar a este mes donde seguro que habra más público y se podran hacer más actividades, de todas formas aun esta reservado julio, si me lo comentais rapido podemos cambiar de mes si os viene mejor o dejarlo como estaba en Julio. Espero vuestros comentarios. Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Carteles y horarios
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 12:57 pm 
¿En que fechas serian exactamente Fernando?


Arriba
  
 
 Asunto: Carteles y horarios
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 4:01 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Entiendo que se cambie de fechas y se ponga en Septiembre si con ello se ganan visitantes.

Ahora bien, yo personalmente no podré ir si se hace en septiembre. Tengo dos chavales y la vuelta al cole es dura en todos los sentidos. Me sería imposible asistir.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Carteles y horarios
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 4:06 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
diable escribió:
Entiendo que se cambie de fechas y se ponga en Septiembre si con ello se ganan visitantes.

Ahora bien, yo personalmente no podré ir si se hace en septiembre. Tengo dos chavales y la vuelta al cole es dura en todos los sentidos. Me sería imposible asistir.

Saludos.

Este es un problema muy común en la gran mayoría, quizás en julio se pierda afluencia de público pero se ganaría participación de tenteros, hay que meditar bién el tema. Voy a comentarlo en la tenteteca para ver que fechas serían las mas aceptadas.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Carteles y horarios
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 5:19 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Aquí os aporto los comentarios de jasolo, en cierto modo su visión del problema es importante.-
jasolo escribió:
En la opción de septiembre ¿lo de montar la exposición sería el sábado 1 de septiembre? Entonces una pega que le veo es que algunos no podrán aprovechar las vacaciones al máximo porque tendrán que volver a su casa un día antes para coger sus modelos... a no ser que se los lleven a su destino veraniego. :lol:

Si las piezas no fueran objetos de museo hubiera estado bien haberlo organizado durante el curso escolar de modo que además de exposición habría dado para un ciclo didáctico (niños montando barcos de Tente, otras actividades sobre temas navales)... lo típico que hacen las bibliotecas y centros culturales.

Es cierto, a final de agosto es chungo para muchos por estar fuera de vacaciones, quizás habría que valorar la opción de montar el fin de semana del 8-9 de septiembre, ya estará todo el mundo en casa y nuestros niños aún no han empezado los colegios, hay por ahí mas compañeros que quieren ir, esperaremos un poco a ver la opinión de todos tanto aquí como en la otra web. saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë