Hola a todos, he tardado demasiado, pero bueno, nunca es tarde. Queria deciros que la experiencia de Ciudad Real fue fantástica, el poder conocer en persona algunos de vosotros fue magnífico, y el poder disfrutar de las construcciónes en vivo tambien (me quedé con la boca abierta con el Bismarck de Fernando, con los barcos civiles de Manuel y con el Chinock de Zaca).
La impresión, por lo menos para mí, es de buena gente, de gente con pasión por nuestro querido juguete, gente frikis
… que llevamos el tente en la sangre y que lo llevamos a límites que nadíe pude creer…...
En Ciudad Real disfruté, disfruté de Tente y disfruté sobre todo
con las personas, permitidme agredecer en estas breves líneas el Trabajo de Fernando, Agustín y Willy Brodo; de Zacarías y Angel y de todos los presentes y los no presentes pero que han aportado su grano de arena.
Todos, todos vosotros habéis hecho posible este proyecto. Un proyecto desde mi punto de vista, lúdico y profesional, haciendo las cosas bien hechas y con el esfuerzo grande de algunos de vosotros.
En Ciudad Real disfruté, disfruté del peazo de hamburguesa, pizzas y bocadillos más grande que el Bismarck de Fernando, disfruté de la conversación animada que matuvimos Raitslin, Plinman y Gyps Fulvus….una anécdota para el que no lo sepa, el gran Ratislin nos suelta que tenía
dos BASES COBRA , si dos , y que una de ellas la canvió por Halcon Milenario de Lego
, casí me atraganto, pero lo que me dejó flipao es ese famoso cuarto oscuro del Sr. Raitslin lleno de tente.
Tenemos que hacer una unión galactica tenteril para asaltar ese cuarto!!!!!!!!! ………En Ciudad Real disfruté con los compañeros del 3D unos fenomenos, que nos dejan con la boca abierta con sus realizaciónes.
Y por último en Ciudad Real casi, digo casi, me sucuestran, me torturán, me acojonán…..
verdad MARCELO……(te devo una) casi se produce un motín (verdad Raistlin, esto tendrá cosecuencias
)……. Eso sí, me hubiese gustado el poder quedarme con vosotros más tiempo, pero diversas circunstancias me lo impedían. La proxima vez espero que pueda ser,
Lo que si está claro desde mi punto de vista, es que esto no se debe quedar aquí, debe de continuar, por lo menos una vez al año hay que realizar una Exposición, donde sea, la cuestión es seguir con esto adelante y el seguir disfrutando de vosotros y de Tente.
Sintámonos FELICES y ORGULLOSOS por lo que hemos hecho, esto no ha sido trabajo inútil y se puede estar apreciendo sus frutos; en la difusión, en la publicidad, pero sobre todo, en esa cara de incredulidad, de fascinación y de alegría (que me imagino pondrán) los niños y los no tan niños que estén viendo nuestras creaciones
Saludos.
Kronos.