Buenos días tropa . Correcto Funken , las 4 cajas blancas con las piezas más delicadas son de la tienda de todo a 100 , a 1,20 euros la unidad . Las cajas azules medianas las pillé en el Ler... Mar... ( nada de propaganda , le pediremos comisión ) , creo que salieron sobre 3 o 4 euros , y las otras dos más grandes pues algo más de precio .
Lo que si es cierto es que cada uno tiene que amoldarse a sus medidas , al menos he conseguido lo que queria que era tenerlo todo más menos controlado y en cierta manera a mano . Y sigue laTENTE el desorden organizado , o como queramos llamarle . Entre eso , y un buen control en forma de libretas que muchas veces no entiendo ni que lo escribo , en esas andamos .
Lo que si quisiera ( ya va siendo hora ) es una buena vitrina , o eso o cambiarme de piso : creo que llegado el momento , tendré que amoldarme con lo primero ; es una lástima que los barcos no tengan su sitio de honor en casa . La única vez que estuvieron expuestos , a consecuencia de una visita de un personaje "ilustre" de este foro , no doy su nombre ya que es muy solicitado por su sapiencia tenteril , que sea él quien entre en escena . Si acaso una pista , procedía de tierras mallorquinas . Dejo unas imágenes del dia en cuestión :
Y la segunda quedada fué aún mas espectacular aún :
Fotos de los regalos a cada uno que se acerca por Valencia . Y un pequeño aperitivo , un TENTEmpie para coger fuerzas antes de montar :
Toca ir a almorzar , que viendo esas fotos , no babeo pero casi . Saludos familia , hablamos .
pd: me he ido un poco del hilo del post ........ espero no se me mosquee el administrador . Aunque la pregunta es : Ande andará el sr Marcelo ?