Fecha actual Sab Abr 13, 2013 2:15 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
NotaPublicado: Jue Ago 30, 2012 12:18 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 5:14 pm
Mensajes: 204
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
zaca escribió:
Hola Fernando, tu mensaje y fotos nos tranquilizan a todos, lo importante no es que se desmonta algo, si no que se pierdan o mezclen piezas, en mi caso me da igual que se desmonten parcialmente mis customs, pero que no se pierda ni rompa nada :? . Llegaremos el sábado a media mañana, mañana viernes te llamaré para coordinar el sábado con vosotros, de extremadura vamos caronte y yo y de madrid papá pitufo y funken. Un abrazo y gracias por tu colaboración y la de agustín. :D


Zaca, tenéis que quedar conmigo, ya que seré yo el que os reciba a todos ;)

_________________
En estos Blogs, podéis ver mis colecciones ;)

http://willybrodo.bz6.org/

http://willybrodo.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
NotaPublicado: Jue Ago 30, 2012 12:29 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Hola a todos. El sábado confirmo que voy para Ciudad Real con Zaca (si todo sigue su curso). Allí espero encontrarme con los demás y así nos conocemos, que tengo ilusión. Un saludo

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
NotaPublicado: Jue Ago 30, 2012 12:41 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 08, 2011 7:28 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Ciudad real
Tu tranquilo que mezclado no hay absolutamente nada, cada tente con su pieza, y no se ha perdido ni una, ya lo veras el sabado, como ha quedado todo. ;)

el sabado agustin y yo estamos en la biblioteca toda la mañana hasta el cierre con el fin de dar las explicaciones que hagan falta y que se compruebe el empaquetado de las cosas , las cuales , se han separado por cajas segun nombre del participante. Un saludo a todos


Última edición por Fernando el Jue Ago 30, 2012 12:50 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
NotaPublicado: Jue Ago 30, 2012 12:48 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 08, 2011 7:28 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Ciudad real
raitslin escribió:
Acabo de llegar de viaje, y al conectarme, veo este hilo, el cual me ha fastidiado bastante, no me lo esperaba.
Esto no es lo que quedamos, creo que no han sido buenas maneras, siento que los de la Biblioteca nos han tomado el PELO, particularmente yo dependo de Fernando, yo deje una caja grande allí, y todos mis Tentes, llevan una etiqueta pegada, me reservo mi opinión personal hasta que tenga de vuelta mis tentes, pero si estas han sido las formas de los de la Biblioteca, no vuelvan a contar conmigo, NUNCA

Zaca, por favor, hechales un ojo a mis tentes, y si quedas con Fernando, dime si me los trae el, o me los envían por correos.

+
No te preocupes pues todo aquello que dejastes lo he recogido yo y empaquetado, la semana que viene te llamare para que me confirmes cuando quieres que te lleve tus cosas. Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
NotaPublicado: Jue Ago 30, 2012 1:30 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Gracias Fernando, muchas gracias, me disculpo por mis modos, pues me molesto un poco al principio, pero leyendo todo, me quedo muy tranquilo, gracias de nuevo.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
NotaPublicado: Jue Ago 30, 2012 2:05 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
raitslin escribió:
Gracias Fernando, muchas gracias, me disculpo por mis modos, pues me molesto un poco al principio, pero leyendo todo, me quedo muy tranquilo, gracias de nuevo.

Saludos

:lol: :lol: jeje, todos sabemos que los mas mayores siempre son cascarrabias , jajajaja un abrazo raitslin y cúrate que estamos faltos de customs ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
NotaPublicado: Jue Ago 30, 2012 9:22 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 08, 2011 10:01 pm
Mensajes: 193
Yo tambien estaba preocupado por el tema...

y eso que como bien comenta Fernando el me trajo los mios personalmente .....


pero era muy normal que todos estuvieses mosqueados y expectantes, y Rastlin no es cascarrabias, era una persona preocupada como todos con sus piezas y construcciones

Las fotos han traido un poco de tranquilidad :P :P y el Sábado los que esteis en la Biblioteca espero que comprobeis que todo está en orden


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
NotaPublicado: Jue Ago 30, 2012 10:51 pm 
Hola Fernando, ya hable con Agustín de lo sucedido hace unos días, me comento el procedimiento que se había llevado acabo y los motivos de esta inesperada situación.

Me encargue de llamar por teléfono y comunicar lo sucedido a todas las personas de las cuales me ice responsable de la recogida de sus tentes,todos lo entendieron y se quedaron mas tranquilos.

Son cosas que suceden y gracias a vosotros que sois los que estáis mas cerca, se a podido solventar este problema de ultima hora.

Solo trasmitir tranquilada. que seguro que no es para tanto.

Nos vemos el sábado.

Fernando si no recuerdo mal, pagas la primera ronda :lol: :lol: :lol:
Funk tu castigado, te toco conducir :twisted: :oops: :oops:

Un abrazo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2012 6:49 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Papa Pitufo escribió:
Hola Fernando, ya hable con Agustín de lo sucedido hace unos días, me comento el procedimiento que se había llevado acabo y los motivos de esta inesperada situación.

Me encargue de llamar por teléfono y comunicar lo sucedido a todas las personas de las cuales me ice responsable de la recogida de sus tentes,todos lo entendieron y se quedaron mas tranquilos.

Son cosas que suceden y gracias a vosotros que sois los que estáis mas cerca, se a podido solventar este problema de ultima hora.

Solo trasmitir tranquilada. que seguro que no es para tanto.

Nos vemos el sábado.

Fernando si no recuerdo mal, pagas la primera ronda :lol: :lol: :lol:
Funk tu castigado, te toco conducir :twisted: :oops: :oops:

Un abrazo


... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... No pasa nada , estoy acostumbrado a conducir, cojo el coche todos los dias... Lo bueno es que podremos turnarnos...
Mañana nos vemos el pelo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2012 8:10 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Ya estoy en casa, hemos ido y hemos recogido las cosas... todo fantastico... Debo decir que aunque haya habido el problemilla de la biblioteca, todo estaba perfectamente organizado... Los modelos de la gente en su caja y con su nick correspondiente... Asi que no deberia de haber ningun problema para que cada uno tenga sus modelos...
Doy las gracias a los compañeros de ciudad real... La verdad es que lo han hecho muy bien...
Un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë