Hola chicos trasmitiros paciencia que todo se andará aun queda mucho tiempo por delante y mucho por concretar.
Se puede organizar todo perfectamente y buscar la forma de que puedan asistir el mayor número de TENTEROS entre otras actividades.
Nuestro amigo Fernando ya tiene lo más importante que es la fecha y ubicación del evento.
Esto sin contar con su trabajo que no tiene precio.
Fernando cuando tengas las vitrinas del ikea, envíame unas fotos y las subo junto con el resto para que las vean.
Sobre la organización e información del mismo.
Se abrirán varias vías donde poder tratar por separado todas las necesidades que se surjan.
Es como suele proceder el resto de comunidades, en este tipo de eventos.
Ejemplo:
Información del evento, fechas y horarios, actividades, estancias, etc
Son todas importantes pero hay que tratarlas por separado y de una forma organizada para que sean eficaces.
Eso si todas las ideas y sugerencias son bien venidas.
Por mi parte me comprometo a intentar ayudar a organizarlo con los medios y conocimientos que tenga a mi alcance.
Como bien sabéis algunos, llevo tiempo intentado que nos reunamos el mayor número de aficionados de este mundillo y pasar de conocernos de entre líneas a conocernos en persona.
Encima tenemos la posibilidad de canear a algunoooooosssss
entre otras, que mas se puede pedir.
PD: si puedieran venir aficionados de otras comunidades a compartir esta afición, serian bien venidos.
Esto va por los aficionados de Exin Castillos
entre otros.
Bueno que me enrollo me voy a la cama que es tarde, hoorrrmm huurrrmm hoorrmm.