Hola a todos otra vez, aprovechando los últimos días del último "acueducto", he estado por cádiz y he aprovechado para intentar ver algo de la base, preguntando por el pueblo conseguí llegar a lo mas cerca que se puede desde terrenos civiles
, y desde donde estuve, la visión podríamos dejarla en solo "adecuada", desde el paseo marítimo tenemos una perspectiva mas alta y si bajamos a un pequeño espigón se ve mas cerca pero mas bajo. Mi sorpresa fué encontrarme a todos los grandes buques españoles, el Príncipe de Asturias, el Castilla, el Galicia, los dos antiguos buques anfibios llamados vulgarmente "cornudas", el Juan Carlos I y las 6 fragatas F-100 (creo que eran las F-100, caían mas lejos y sus antenas son parecidas a las F-80. A continuación os muestro unas fotillos hechas con mi eterno móvil.
Vemos el Príncipe de Asturias y al fondo las 6 fragatas.
En la parte derecha se ven las dos voluminosas superestructuras del castilla y galicia, en la parte izquierda asoman las "cornudas".
Al fondo se vislumbra el Juan Carlos I, una vez que me había ido y yendo por la carretera que circunvala la base ví como atracaba, desde luego se le ve muy voluminoso.
La visita es interesante si te coge por allí, me alegró verlos aunque fuera de lejos, además con eso de estar todos en su base gastan menos, que con esto de la crisis ya se sabe, tambien me resultó curioso ver que a excepción de las "cornudas" todos han sido representados por mí, aunque el Príncipe de Asturias no lo presenté de forma individual pero sí dentro de la flota que presenté allá por mis comienzos.
Una pregunta que me hago es... ¿se debe de tener todos lo huevos en la misma cesta?
Saludos a todos.