Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:16 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 11:18 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 20, 2010 8:51 am
Mensajes: 78
Muchas gracias compañeros. :P

Se que por aquí también me lo pasaré pipa. En estas lindes los compañeros realmente son muy majos. 8-)

En cuanto a mi nik es solo eso un nik, no me importa si me llamáis Varvatus o Kuat, o como han propuesto Zaca y Kronos "Kuat-Varvatus", sois libres de usar el que os parezca mas cómodo, a mi me vienen bien. Una cosa que si he hecho para facilitar la cosa es usar el mismo avatar en ambas páginas.

Otromas. Lo del mockba, no era, que me regalaban uno a mi, eso tenia entendido, aunque no os preocupéis, no me van los barcos de guerra, aunque si son regalados..... se aceptan. A mi lo que me vendría de escándalo es un "Galaxi Wars" Je,je,je. :lol:

Funquen. Las visitas de mis industrias van por unas 13000 y pico con unos 100 mensajes y en crecimiento. La pasada es tu sexta raza con 18100 y pico visitas y mas de 270 mensajes. Dignos de tu gran inquietud creativa y de tu pasión por Tente. ;)

Kronos. Encantado de servirte las naves que necesites, ya he visto lo que por aquí han hecho con una de tus naves. :twisted: No quiero ni imaginar lo que harán con las mias. :mrgreen:

Aunque ahora tenderé que fundar unos nuevos astilleros aquí, para que esto se anime aún mas. Y tengo una duda, o mejor dicho una pregunta para vosotros, ¿ Queréis que recopile en ellos todo mi catálogo? Se que hay compañeros que se los perdieron en su tiempo, o ¿empiezo con el ultimo modelo y futuros? Vosotros mismos.

Nos veremos mas a menudo.

Un cordial saludo a todos.

_________________
> Tres cosas hay en la vida: Sexo, TENTE y Rock'n'roll.
> Que la fuerza Tentera os acompañe.

Todos mis customs en:
http://www.flickr.com/photos/varvatus-kuat/sets/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 11:51 am 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:25 pm
Mensajes: 366
_Kuat_ escribió:
Aunque ahora tenderé que fundar unos nuevos astilleros aquí, para que esto se anime aún mas. Y tengo una duda, o mejor dicho una pregunta para vosotros, ¿ Queréis que recopile en ellos todo mi catálogo? Se que hay compañeros que se los perdieron en su tiempo, o ¿empiezo con el ultimo modelo y futuros? Vosotros mismos.

Nos veremos mas a menudo.

Un cordial saludo a todos.


Buenas.

Se que seria mucho curro para ti, pero la verdad que a mi me encantaria que pusieras todos tus modelos.

Un saludo

_________________
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 12:01 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
Bienvenido _Kuat_!

un post recopilatorio seria genial... si te apetece ponerlo adelante, estaría bien.

saludos tenteros

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 12:07 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Tus creaciones son todas sensacionales, por lo tanto cuantas mas pongas por aquí mejor, para deleitarnos y aprender de ellas, y de paso le vamos dando un poquito de caché a la web jajajajajjajaja :D :D :D :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 4:53 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
Citar:
Otromas. Lo del mockba, no era, que me regalaban uno a mi, eso tenia entendido, aunque no os preocupéis, no me van los barcos de guerra, aunque si son regalados..... se aceptan. A mi lo que me vendría de escándalo es un "Galaxi Wars" Je,je,je.


mirare en nuestro stock a ver si hay alguno y despues de su periodo de prueba de duracion en estanterias se te enviara jejeje....

sobre tus modelos que conozco desde hace bastante y son estupendos podrias ponerlos todos, pero avisa para comprar servilletas para las babas jajaja.... si ves que es mucho trabajo ves poniendo uno a uno asin nos deleitaremos mas con cada modelo, nos alegramos de que disfrutes con todos nosotros al igual que nosotros contigo

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 8:19 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
si te sirve la idea, puedes hacer un pase de diapositivas,como hice yo en el video del concurso tenteexpres , esta chupao , y luego si quieres pones en un post la segunda parte. A ver si os pongo como se hace en lo de editar videos hacer un pase de diapositivas.

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 9:03 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
espero que esta vez intentes de abreviar funke que con treinta y pico de mensajes como la otra vez ..... jajajaja..... yo sigo siendo un negado para eso pero con un poco de tiempo y lo que pusiste seguro algo sale jejeje...

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 8:56 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Hola Kuat (en este caso te llamare por este nombre, ya que es con el que apareces y me parece respetuoso), con respecto a la colocación de tus creaciones aquí, te digo sinceramente y se que es un grandioso trabajo que los pusieses todos, todos, todos, pues yo particularmente no me canso en absoluto de verlos.

Con respecto a la fundación de nuevos astilleros, como mejor considere, le van a llover encargos por parte del IMPERIO KRONIANO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 4:27 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Bienvenido Kuat (el artista anteriormente conocido como Varvatus,jejeje). Te doy la bienvenida un poco tarde como observo, pero he estado desconectado que últimamente me ha tocado mucho currar y viajar con el tema de las fiestas. Pues eso, espero que disfrutes de esta nuestra web, y espero que nos deleistes con tus modelos, que recuerdo muy en mi línea en la otra web.
Un abrazo, y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë