Muchas gracias compañeros.
Se que por aquí también me lo pasaré pipa. En estas lindes los compañeros realmente son muy majos.
En cuanto a mi nik es solo eso un nik, no me importa si me llamáis Varvatus o Kuat, o como han propuesto
Zaca y
Kronos "Kuat-Varvatus", sois libres de usar el que os parezca mas cómodo, a mi me vienen bien. Una cosa que si he hecho para facilitar la cosa es usar el mismo avatar en ambas páginas.
Otromas. Lo del mockba, no era, que me regalaban uno a mi, eso tenia entendido, aunque no os preocupéis, no me van los barcos de guerra, aunque si son regalados..... se aceptan. A mi lo que me vendría de escándalo es un "Galaxi Wars" Je,je,je.
Funquen. Las visitas de mis industrias van por unas 13000 y pico con unos 100 mensajes y en crecimiento. La pasada es tu sexta raza con 18100 y pico visitas y mas de 270 mensajes. Dignos de tu gran inquietud creativa y de tu pasión por Tente.
Kronos. Encantado de servirte las naves que necesites, ya he visto lo que por aquí han hecho con una de tus naves.
No quiero ni imaginar lo que harán con las mias.
Aunque ahora tenderé que fundar unos nuevos astilleros aquí, para que esto se anime aún mas. Y tengo una duda, o mejor dicho una pregunta para vosotros, ¿ Queréis que recopile en ellos todo mi catálogo? Se que hay compañeros que se los perdieron en su tiempo, o ¿empiezo con el ultimo modelo y futuros? Vosotros mismos.
Nos veremos mas a menudo.
Un cordial saludo a todos.