Como dirían los americanos "¡¡¡Recórcholis!!!" Menudo modelo nos has hecho. Me ha gustado especialmente el tamaño, lo currado del ensanche progresivo, y la idea en general del crucero a escala.
No puedo describir la cantidad de detalles que me han gustado, porque es inmensa, no da la vista abasto con tanto buen detalle, aunque coincido con los compañeros en el diseño del puente, que es lo que más destaca, así como el particularmente genial diseño de las chimeneas, una auténtica gozada para la vista. Imaginarme el barco en mis manos también debe ser fascinante.
Coincido con los compañeros, en especial con Diable en los detalles a evitar, particularmente el hilo de enlace entre antenas, ciertos agujerillos de la estructura del puente (inevitables por el ensanche), y el para mí, el más mejorable detalle, es el de los barquitos, fuera totalmente de escala, porque o el buque es inmenso (como un portaaviones) , o las barquitas son de radiocontrol (...) para uso y disfrute de la tripulación.
No quiero tampoco ofenderte Zacarías, ni mucho menos, aunque si te digo la verdad, quitando sobre todo el detalle de las lanchas R/C ,me parece de las mejores construcciones tenteras de barcos de guerra que haya visto. Estás intratable.
Me gusta ver que cada día te superas, sigue así, que aquí tendrá alguien deseoso de heredar estas construcciones...jejeje