Fecha actual Sab Abr 13, 2013 4:20 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 4
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 5:12 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
perdonad es que esto del turron tentero ya sabeis jeje. Weno pues yo voto 3 a lo de submarino , 2 al cañon y 1 a lo de vehiculos civiles pero con las piezas que sean jeje

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 4
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 5:25 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:D :D :D :D Nuestro colega raitslin se nos ha "rajao" al final :lol: :lol: :lol: :lol: esta vez no va a quedar el último :lol: :lol: :lol: :lol: , no te enfades raitslin co mis comentarios, pero es que venían a huevo para el chiste, ya te defendí en uno de los comentarios sobre la dificultad o el tamaño de los tentexpress, te expongo mi comentario en el tentexpress nº 3 por si no lo leistes.-

"Lo primero es darles las gracias gracias a los compañeros que me han votado y a los que no también :lol: :lol: :lol: , al ver el tremendo diorama de nene pensé que resultaría ganador, el tema de los dioramas (que ya van varios) y del tentexpress habría que hablarlo y ver si ponemos limitaciones al concurso para no subir muchísimo el nivel y hacer desistir al personal de participar, creo el tentexpress debe ser algo mas ligero y fácil, para eso se podría sacar otro concurso mas gordo y mas espaciado en el tiempo y quizás uno al año, uno de los que mejor ha entendido el tentexpress es raitslin, que con capacidad de sobra en piezas y creatividad para barrernos se ciñe al espíritu del concurso (raitsilin como siempre el mas correcto de todos nosotros ;) ;) ), aún a costa de quedar siempre el último :lol: :lol: :lol: :lol: , ya hablaremos de eso, gracias de nuevo y... ¿donde está el tentexpress nº4?."

P.D. con cualquiera de tus naves medianas (las grandes se me escapan de mi escala de dificultad) podríamos estar jugando a esto 4 años y siempre quedarías el primero, un abrazo Fernando, ;) y ya que no juegas vótame :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 4
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 5:30 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
XD es que en este me toca a mi ser el ultimo . Rastlin esto huele a cerveza.XDDD

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 4
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 6:15 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Zaca ! Caronte!! Votad !!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 4
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 10:26 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:D :D :D :D que no me entero nunca de cuando tengo que votar y cuando no, de todas formas yo ya insinué mis preferencias hacia los vehículos, yo voto a.-

3 p. Vehículos reales terrestres.
2 p. Mega-cañón.
1 p. Submarino.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 4
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2011 11:59 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Caronte escribió:
Bueno compis, por aquí llevamos un buen ritmo, y como al Tentexpress Nº3 no me apunté, es menester que me hagáis un hueco en éste.
Lo del tema, se me ocurren unos pocos, aunque me gustaría recomendar al "pueblo tentero", que pongamos un límite en piezas en esta ocasión.
Por tanto mi tema va a ser:

- Vehículos terrestres civiles (de la vida real) ***MÁXIMO 100 PIEZAS***

VENGA ANIMAOS!!!



Caronte no ha votado aún, pero creo que se le intuye a que tema le va a dar 3 puntos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 4
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 12:40 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Buenas a todos! Siento que hayais estado esperando, estoy liadillo últimamente. Aquí os dejo mis puntos:

3 puntos - Vehículos terrestres civiles (de la vida real) ***MÁXIMO 100 PIEZAS***
2 puntos - Mega-cañón autopropulsado de asedio
1 punto - Mundo subterráneo

Un saludo

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 4
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 3:21 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Loado sea el señor, nuestro querido caronte por fin a votado, si le ha llevado tiempo votar ¿que tiempo le llevará construir? :lol: :lol: :lol: :lol: que malo soy. Bueno pues mi cuenta de puntos y a espensas de nuestro coordinador diable es.-

vehículos terrestres.........10 p.
Cañon............................7p.
Mundo submarino..............6p.

Por lo que al final el tema es vehículos reales terrestres, jejeje, como ya se intuía, el Fórmula uno mío tal y como comenté en su presentación e intuyendo que saldría este tema formara parte de lo que quiero hacer (siempre y cuando os parezca bien), tampoco me voy a explayar, ya sabeis que me estoy absteniendo de hacer dioramas para no poner mi granito de arena en complicar el concurso, saludos y "mariquita el último". :D :D :D :D :D

Como ya sabeis digiprost no ha concursado pero nos ha mandado el custom de vahículos terrestres de mas nivel que ha conseguido despues de horas de trabajo.- UN MONOPATÍN

Imagen

Maravilloso trabajo digiprost, tu nivel sube por momentos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 4
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 4:28 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
zaca escribió:
Por lo que al final el tema es vehículos reales terrestres, jejeje, como ya se intuía, el Fórmula uno mío tal y como comenté en su presentación e intuyendo que saldría este tema formara parte de lo que quiero hacer

Mmmm... a ver Zaca.... pero ¿no debe ser con menos de 100 piezas? Ese F1 ¿cuántas piezas tiene?

A ver si nos aclaramos ahora que hemos votado todos :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 4
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 5:25 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
diable escribió:
Bueno señores... arranca el cuarto reto !!!

Apuntados:

Zaca (como ganador del tercero)
Diable
Funkenderstadt
Caronte

Reservas:
Raistlin (por haber participado en el 3º)

Temas:
- Velocidad !!
- Mega-cañón autopropulsado de asedio
- Submarino
- Vehículos terrestres civiles (de la vida real) ***MÁXIMO 100 PIEZAS***
- Cazas estelares con cabinas Alfa
- Mundo subterráneo

¿Qué os parece si lo de las limitaciones lo dejamos para el siguiente reto? Lo podemos ir madurando mientras se desarrolla este 4º reto, ¿ok?



Vaya, que no nos aclaramos :lol: :lol: :lol: :lol: , si es así nos amoldamos a las cien piezas, ¿pero alguien va a venir a contármelas? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë