Buenas
Ya tengo misiles
Y mas cosas, un mastil negro una visagra negra...y una bonitas piezas de un lila chillón, muy versátiles y muy utiles...ya estoy pensando en hacer un teletuby
Pero es el primer modelo que compro desde hace mucho tiempo, y me ha hecho una ilusion barbara
El modelo en si no creo que sea de los mejores, y menos sin las pegatinas, pero algo hare con muchas de las piezas que lleva, y no deja de ser un primer paso. Desconozco completamente la historia y vicisitudes del modelo.
Uploaded with
ImageShack.usY como el modelo no es gran cosa, y hacer fotos es muy facil....( bueno, no, es facil apretar el boton de la camara, hacer fotos es muy dificil, para mi imposible)
Aquí os muestro la llegada a los astilleros ( donde va a ser rápidamente desguazado), con la escolta de honor, los últimos guerreros de Gilgalad. El "verdadero", el rey elfo.
También hay un hombre de Numenor, que aun no se ha enterado que su isla se la cargaron los Valar por fanfarrones...
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usLa escolta es debida a que durante el trayecto, el Sea cruiser fue estorbado por unos Uruk-Hay, siii, ya se que los Uruk-hay aparecieron 3000 años después que los elfos de la ultima alianza...pero no son inmortales los elfos??, hay que echarle imaginación, sino como es posible que ese barco de color lila flote????
Uploaded with
ImageShack.usPerdonad por esta presentación tan rara y fuera de lugar, es el primer modelo original que presento, y el otro dia salio el señor de los anillos por aquí
....y uno que de vicios tiene muchos...
Un saludo.