thurderon escribió:
Bueno, pues más de lo mismo jejeje. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!
He de decir aprovechando la ocasión, que primero me registré en latenteteca, luego allí descubrí que había "otro foro" de aficionados al TENTE (éste), empecé a verlo de vez en cuando pero siempre digamos...como "el segundo foro". Más tarde descubrí el tema de los TENTEXPRESS, me presenté y empecé a participar y el resto ya lo conocéis
Todo ésto viene a que al final el que empezó siendo para mí "el otro foro", se ha convertido en "el primero"
Ya que aquí me siento más acogido que en el otro (ahora "el otro" es latenteteca jeje), cuando presento un modelo siempre recibo varios comentarios vuestros, en cambio en el otro foro rara vez tengo más de 5 comentarios (en muchos casos sólo 1, gracias zaca
) y sin embargo sí tengo muchos modelos presentados con 0 respuestas (eso sí, muchas visitas...).
Vaya, al final me ha salido un ladrillo...muy propio dada la temática del foro jejeje
Hombre, ami no es que me halla pasado algo igual, pero al principio de descubrir los dos foros practicamente al mismo tiempo, si recuerdo que me registre primero en la Tenteteca, y los empece a usar para buscar informacion ya que llevaba muchisimos años dexconectado del Tente, estoy registrado en otros muchos foros, de numismatica, de 4x4, de "La Rosa de los Vientos de Juan Antonio Cebrian" etc...., pero nunca habia participado en ninguno, por falta de tiempo, por no ver la nececidad, no se si me apuras hasta por algun perjuicio hoy en dia superado con respecto a los foros, y en esa busqueda de informacion vi en los numerosos post que habia, lo que habia pasado en la Tenteteca y como habia nacido Tenteros, y no se porque me senti identificado (vuelvo a repetir que no se porque, quizas es porque siempre he detestado las injusticias), pues bien, me decidi a presentarme en Tenteros, conte lo que me habia pasado con respecto al Tente, y me recibieron muy bien, luego yo soy una persona con la filosofia "de lo que te digan no creas nada y de lo que veas cree la mitad", pues dicho y hecho decidi probar en carne propia lo que les pasaba a los otros compañeros, publique mi "Volcan del Teide" en la Tenteteca y efectivamente, Zaca y Raits fueron los que me postearos, mas tarde, thurderon, y ya me quede en este foro de "compamigos", sigo sin tener mucho tiempo para estar en foros, pero hago un pequeño esfuerzo, he intento contestar a todos los post, uno tiene que ser reciproco con las cosas, o por lo menos ser consecuente con la religion que profesas, la mia es la religion del "Bruto", "ayuda en lo que puedas, no jodas a nadie, portate bien con los que se portan bien con tigo, y con los que se portan mal portate mejor, come bebe y foll...... todo lo que quieras, (o lo que te dejan
), y se feliz con lo que tienes, no infeliz con lo que tengan los demas, y por ultimo y no por eso menos importante, confia el la "SUERTE".