Victor at-at volador un atrevido concepto el que nos presentas, un AT-AT volador y encima a una escala mini, pues te ha quedado muy bien.
Eleleeme, tu idea de las barras metalicas ha sido genial.
Raitslin, en tu linea de maestro, me ha gustado mucho como has utilizado las bisagras para envolver la estructura central.
Pliman, solo una palabra: PRECIOSA.
Twister, lógicamente llama poderosamente la atención la disposición de las alas, que aunque el color sea blanco, le da ese toque de agresividad furtiva.
Jasolo,,, buah!!!!!!!!! que genial uso de las cúpulas, pero sobre todo me quedo con la utilización de las jacenas 2x1 redondeadas.
Zacarías, aquí si que te has lucido, en mi humilde opinión, de las mejores, por no decir la mejor de las naves que has realizado.
Diable, estupenda, que buena ha sido tu ida de utilizar dos posiciones diferentes de vuelo.
Gilgalad, muy buena toda la disposición de las inversiones.
Caronte, joer…… pero que guapa, me gusta como has dispuesto los lanzatorpedos, el sistema de propulsión y los antiaereos rojos.
Funken,,,, jajajaja (como me suenan esas piezas) pero que joío... anda que no te han venido bien esas piezas ehhhhh tu nave es cojonuda y la disposición que le has dado a las piezas da la sensación de ser eso mismo ACORAZADA.
Thurderon, si señor, mi punto de vista es que te ha salido una nave Astro cojonuda.
Kronos: lo se..... lo se......que ya voy, ya voy, si es que os habeis vuelto como locos a hacer navecitas......
P.D. Zaca como te gusta provocar al personal, pero que todo llega y yo este tentexpres no me lo podía perder.
SALUDOS A TODOS.
Última edición por KRONOS el Lun Nov 05, 2012 4:41 pm, editado 2 veces en total
|