Para no perder la costumbre, una propuesta de última hora.
Se trata del edificio "Veles i Vents" situado en el canal construido para la Copa America, incluye también una parte de los muelles.
Al final se me ha ido un poco de las manos el tamaño, pero esa plataforma larguísima también forma parte del edificio.
Esta imagen realizada con capturas de Google Earth, muestra el cuadrante representado, que separa la zona industrial muchísimo más grande.
El edificio está a esta escala para que corresponda con el tamaño de una barca o una lancha de Tente, como también de los camioncitos de la serie Mar.
No es precisamente una de mis construcciones más complejas, pero por piezas no se queda corta. Sólo hay unas simples inversiones en las rampitas del edificio, por lo demás muy sencillo en su construcción.
He reproducido también unos yates de grandes dimensiones, que corresponderían a una eslora de 20 a 30 metros. Manteniendo esta escala he deducido que un barco portacontenedores de los grandes o un Transntlántico tipo Queen Mary 2, tendría un ancho de 8 tetones...
Osea que necesitaría un ligero ensanche progresivo...
cosa que estoy con ganas de probar.
Siento presentar este modelo con el render del LDView y no con el resultón VRay de 3D Max... pero el tiempo se me echaba encima y creo que mi ordenador explotaría con tanto polígono...
lo tengo un poco viejo ya.
Espero que os guste...
aunque será complicado repetir posición con el nivelazo que hay.