Buenas de nuevo, actualizo el post (para que lo podais ver más gente), con lo que tengo para intercambio.
Todo es material nuevo, excepto la "Nave de defensa sideral", que la monté una vez y la volví a desmontar:
En el caso de los 4 Combi de astro, me gustaría poder cambiarlo por combis o compact similares a ser posible.
Para el resto mis preferencias son Tente Mar militar en especial "los intrépidos navíos" "los tigres del mar", los muy difíciles "Energon" (ref.0466) "Arkaner" (ref. 0465) "Galaxie" (ref. 0463), o incluso que estén incompletos.
Me interesan también cambios por conjuntos de piezas que busco como por ejemplo:
-Cabinas de alfa que no sea en color blanco
-Proas de 6 puntos en colores amarillo o blanco
-Quillas de 6 puntos en color gris
-Cañones de barco de dos tubos
-Esquinera amarilla (como las del modelo de Ruta 1ª Generación ref 2777 Trailer volquete)
Si no encontrais lo que necesitais o quereis alguna cosilla más por algún intercambio puedo llegar a negociar otras piezas que tengo, que por cierto preguntad porque tengo bastantes para cambiar, pero por su amplitud no las pongo aquí.
Por último por favor, a los que estén dispuestos a cambiar algo, sólo os pido que sea proporcional, es decir, puedo cambiar dos Queen Elizabeth por una caja de los intrépidos navíos completa, incluso ampliarla con algo más, pero no admito cambios por ejemplo un 638 "shadow" por dos cabinas de ruta por ejemplo, (me ha pasado).
En fin, sensatez, gracias