Vamos allá!!! plinman ha vuelto!!!! y además muy herido después de que fuese muy prudente en su anterior tentexpress
, se podría pensar que nuestro compañero juega con la ventaja de las piezas ilimitadas (que no es mentira) pero juega con otra ventaja, su creatividad, creo que aunque juegan los del 3D con la ventaja del estocaje tienen en contra que el combinar disposiciones de piezas es mas difícil en 3D que en real, pero plinman tiene una virtud, y es la de crear construcciones de altísimo nivel con unas presentaciones sublimes, todavía no entiendo como puedo hacer tanta inversiones y ajustes a medio punto sin fallar, (tendrá trucado el mlcad...? jasolo dí algo
jajajaja), tenemos que empezar por esos laterales con tanta diversidad de relieves y rellenos, la computadora de plinman no está en su pc, os aseguro que está en su cabecita donde guarda todas todas las piezas de tente y las ubica en el mejor sitio posible, por ejemplo, bocinas, chimeneas, cabinas, ubicación de los retrovisores (ahí me has dado
), colores(respetando esta vez casi todos los colores originales de tente
), barandillas, pegatas, y me encanta la zona del frente abajo, donde está el faldón frontal y sus "accesorios", es sublime!!!! , y las ventanas frontales son poco usadas pero son las perfectas, a todo esto añadimos unas tomas "fotográficas" geniales. Con respecto a las ruedas, las de mi vagón a priori pueden quedar bién vistas desde un lateral, pero el grosor nunca me convencían, los tapacubos son perfectos, vuelves a demostrar que conoces todas las piezas. Pero todo no va a ser positivo, vamos a sacar alguna peguilla
, las placas lisas marrones del cutty que sobresalen de las vías en tu propuesta son de un tetón de largo, cuando creo que solo las hay de dos tetones