Buenas noches a todos.
Lo de presentarme, creo que es una obviedad, ya nos conocemos de la Tenteteca. Pero aun así lo haré, mi nombre es Miguel, tengo ya 40 años
, y me pasé gran parte de mi infancia jugando con mis tentes. He de reconocer que también tuve Lego. Yo les culpo a ambos juegos de mi actual profesión. Pero Tente era especial, sobretodo los barcos, que detalle conseguía con un puñado de piezas.
Con el paso del tiempo quedaron aparcados y por desgracia se regalaron. Pero un día, hará 4 años descubrí que mi sobrino jugaba con un juguete que me era familiar. No era posible, todavía existían.
Bueno el resto, es lo de todos. Entra la neura, la búsqueda, y el recuperar un pedazo de mi niñez. Ahora tengo una bonita colección que la mayoría ya conocéis, para el que la quiera ver
http://www.flickr.com/photos/aparejador2007 Por otro lado, quiero felicitar a digiprost por esta nueva Web y su foro. Realmente me gusta su apariencia y su organización. No sé si realmente sabes en qué te has metido y todo el trabajo que lleva esto, pero de verdad te deseo lo mejor.
Y por último, a modo de declaración de intenciones mi presencia en esta web es un apoyo a la creatividad y al amor por el tente. Espero que en ningún caso se entienda como reprobación contra la citada web Tenteteca, ni contra sus creadores Dani y Sergio a quienes también reconozco su mérito, trabajo y esfuerzo. Y en la que también espero seguir interviniendo.
Saludos a todos.