Esplendida nave, una preciosidad
, me gusta mucho Tarraco-kesse, grande, bien armada (la torre principal me suena de algo
), buenos detalles como las alas, colocadas hacia adentro (como en el Titanium 0461 - Wolfdark), quedan muy bien.
Enhorabuena por esta preciosidad, esta muy bien
.
Lo único que no me termina (es en mi opinión), que visualmente, hecho en falta unos motores mas grandes, para poder alejarte de la flota de Funken, y que no te pille
.
Saludos
P.D. Esta presentación no debería ir en el apartado: Tente Creativo Imaginario ??????
P.D. 2 - Los Astilleros Maños, están a tu disposición, para lo que desees.
P.D. 3 - Mi postura, sobre el inminente conflicto, sopesando, sopesando los pros y los contras, viendo últimamente como se están desarrollando las escaramuzas entre Funken / Diable, es clara. Voy a ser, Anti-Funken, o sea aliado de
Diable, lo lamento Funken, pero creo que deberías retirarte ahora, que aún tienes una flota entera, y buscarte otros enemigos mas asequibles
, pues si sigues con tus hostilidades hacia las fuerzas aliadas de Diable, me veré obligado, a barrerte del espacio
, (como hicieron los Wrait, con los antiguos, que tuvieron que salir por piernas de la Galaxia Pegaso)
.