Fecha actual Sab Abr 13, 2013 4:42 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lego Maersk Container ship
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 8:32 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:43 pm
Mensajes: 126
Ubicación: Cantabria
Hola a todos. Aunque llevo un tiempo sin hacer nada, no he dejado de moverme y mirar "cosas", para seguir construyendo barcos. He de decir, y sin animo de molestar a nadie, que los precios que hay en el mercado, de tente, me parecen a veces, de ciencia ficcion. Hay compañeros en el foro, a los que les he comprado algun modelo, y pienso, que algunos modelos, de forma razonable. Pero sigo pensando, que ahora mismo, y tal como esta la situacion economica, en este pais nuestro, resulta, por lo menos a mi, prohibitivo comprar algun modelo de tente. Asi que, navegando, navegando por la red, descubri un modelo de lego, del cual me enamore y no he parado hasta conseguirlo. Se trata del Maersk Container Ship. Un modelo de casi 1000 piezas, del año 2005 y que aqui en España, no habia hasta ayer. Se agoto en 10 minutos y tuve la suerte de conseguir uno. Estuve a punto de traerlo de Alemania, pero mi "aleman", no es muy bueno y no llegamos a un acuerdo. Solo hay dos tiendas en España, donde se puede conseguir este modelo y ahora mismo, esta agotado. Es muy frecuente verlo en EEUU, Reino Unido y Alemania. Los precios van desde los 110€, que es lo mas barato que he visto, hasta los 350€. La verdad que es un modelo muy codiciado y he tenido mucha suerte. Cuando lo tenga montado, ya os paso unas fotos. Un abrazo a todos.Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lego Maersk Container ship
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 8:39 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Buen modelo Manuel, es uno de los modelos mas buscados de Lego, cuando lo montes, pasa alguna foto, para verlo bien.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lego Maersk Container ship
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 7:27 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
Un modelo muy interesante excepto por la proa que es horrorosa.
Si os interesa tenéis uno en el Lego Store del Centro Comercial Odeon (Ferrol-Naron).Estuve el sábado pasado curioseando en la tienda y tienen bastante material...
Tienen uno montado en el mostrador y otro en caja (a no ser que el modelo que hayas comprado sea ese...jeje).

Un saludo y ya mostraras las fotos del barco montado (si alguien puede arreglar esa proa eres tu...jeje)

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lego Maersk Container ship
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 7:18 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:shock: tiene muy pero que muy buena pinta, la proa no es muy estetica pero a la vez le da para construir en el tamaño que desees, estaremos a la espera de esas fotos

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lego Maersk Container ship
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 8:14 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 08, 2011 7:12 pm
Mensajes: 204
Curioso modelo.............aunque por la foto parece un poco fuera de escala. Lo que son las cosas, hasta en Lego, que sigue fabricando modelos, hay problemas para conseguir algunos modelos.


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë