Hola a todos. Aunque llevo un tiempo sin hacer nada, no he dejado de moverme y mirar "cosas", para seguir construyendo barcos. He de decir, y sin animo de molestar a nadie, que los precios que hay en el mercado, de tente, me parecen a veces, de ciencia ficcion. Hay compañeros en el foro, a los que les he comprado algun modelo, y pienso, que algunos modelos, de forma razonable. Pero sigo pensando, que ahora mismo, y tal como esta la situacion economica, en este pais nuestro, resulta, por lo menos a mi, prohibitivo comprar algun modelo de tente. Asi que, navegando, navegando por la red, descubri un modelo de lego, del cual me enamore y no he parado hasta conseguirlo. Se trata del Maersk Container Ship. Un modelo de casi 1000 piezas, del año 2005 y que aqui en España, no habia hasta ayer. Se agoto en 10 minutos y tuve la suerte de conseguir uno. Estuve a punto de traerlo de Alemania, pero mi "aleman", no es muy bueno y no llegamos a un acuerdo. Solo hay dos tiendas en España, donde se puede conseguir este modelo y ahora mismo, esta agotado. Es muy frecuente verlo en EEUU, Reino Unido y Alemania. Los precios van desde los 110€, que es lo mas barato que he visto, hasta los 350€. La verdad que es un modelo muy codiciado y he tenido mucha suerte. Cuando lo tenga montado, ya os paso unas fotos. Un abrazo a todos.