Hola a todos, hacía ya un poquito que no sacaba nada y ya iba tocando, os presento mi primera y única nave espacial, como ya comenté en alguna ocasión no me veía con ganas ni con creatividad de hacer algo sideral, y después de esta experiencia (obligado por vosotros
, no dejais de sacar naves
) puedo decir que creo que va a ser la última, o al menos la última grande, no descarto pequeñas o medianas, no me he sentido agusto haciéndola y el resultado es mediocre, mucho colores diferentes ( disponibilidad de piezas de un mismo color limitada) y de diseño al menos de dudoso nivel, pero que le vamos a hacer, aquí os pondré unas fotillos. He adquirido un foco halógeno de 400w. por 7€ para iluminar mejor, siempre tenía este problema, ahora me falta hacerme de una sábana antigua blanca (se la tengo que pedir a mi mami, en mi casa no tenemos) para las ocasiones, también me falta algo de paciencia con las fotos, pero prometo que a partir de ahora me aplicaré mejor vuestros estupendos tutoriales.
En esta podemos apreciar mejor el ensanche progresivo visto de perfil de la proa, tanto en la parte superior como inferior, y ver que toda la proa además está en el aire y no tiene patas.
En esta podemos ver (borrosamente) el pequeño hagar para en este caso dos naves tipo caza, dos cañones láser para la protección del hangar y la ubicación de estribor de misiles.
Y ahora viene la sorpresita de que unas compuertas se abren y dan paso a la nave de porte medio para el transporte de grandes tropas para la invasión de planetas o para la escapatoria en caso de un problema importante con la nave principal.
En esta instantánea vemos el despliegue de todas las naves, también de la nave que suele ir acoplada en el punto de embarque lateral, esta nave tiene doble utilidad, la observación y el despliegue de fuerzas de acción rápida y de numero limitado de infantes. De paso vemos los dos pequeños cazas.
Y por último vemos emplazada la nave del muelle de embarco (muelle tipo estandar para las naves construidas del 2.850 en adelante)
Dicho muelle posee una pasarela de embarque (la cual no se aprecia en las fotos) que se conecta a la nave, además de las dos estructuras que sujetan la nave.
En definitiva, que si queremos ver una buena nave grande, mejor nos deleitamos con la intergalax de raitsilin, que para mí, por tamaño y detalles creo que es la mayor obra realizada en tente hasta ahora, por mas que la veo no concibo como se pueden poner tantísimos detalles, porque uno puede hacer una nave grande, pero no tan detallada, yo personalmente creo que volveré a mis barcos y vehículos y en general a elementos mas terrenales. Saludos a todos.