Caronte escribió:
Buenas a todos y a todas de nuevo!!!
Bueno, después de un período de mudanza, y otro período de estar sin internet hasta que por fin me lo han puesto esta semana, ya vuelvo a esta nuestra casa.
En primer lugar disculpas al Sr Kronos por no haber podido participar en la caída del maligno Funken, en breve hago las fotos del modelo que prometí y las cuelgo, espero que os guste a todos (supongo que Funken lo odiará).
En segundo lugar deciros que con la nueva casa, he podido organizar mejor mis piezas, y ahora espero poder hacer más modelos. Eso sí, cuando mi parienta termine los exámenes que tiene a finales de mayo, que casualmente estudia donde hago yo tente y otros enredos.
Pues eso, espero no haberme despistado mucho y espero igualmente que no os hayais olvidado de mí.
Besitos
GENERAL CARONTE, NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA. No hace falta pedir disculpas, contra las adversidades nada se puede hacer, sino buscar soluciones.
Pero GENERAL sabe usted que estamos en PLENA CONTIENDA, que el LANTIANO RESISTE TENAZMENTE, lógico le va la vida en ello, pero recuerde que las BATALLA FINAL está a punto de desatarse y esa batalla se producirá en TIERRA.