Fecha actual Sab Abr 13, 2013 5:21 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 4:59 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Abr 20, 2011 11:29 am
Mensajes: 3
Hola a todos,

la verdad es que nunca he posteado... esta es mi primera vez, aunque si que os sigo y me habeis sido de utilidad para los manuales (pedazo de trabajo) para poder limpiar las piezas blancas con el agua oxigenada 110 (asombrado me quede cuando vi el resultado) para coger alguna ideilla de vuestros modelos personalizados (nunca copiar eh) :D :D

Hace un año encontre en una mudanza un monton de tentes de mi infancia, que recuerdos me vivieron y ese dia intente montarlos ya que me acordaba de los modelos (mucho astro y algun barco)... pero como no tenia las instrucciones de todo busque por internet y encontre la tenteka, desde entonces me he ido aficionando, comprando en ebay, segundamano etc... ya tengo una coleccion chula que pondre fotos algun dia...

Bueno ahora me he decidido a postear para avisar de una cosa que me ha ocurrido y que no me gustaria que ocurriese a nadie y por eso creo que es bueno avisar, seguramente no es el sitio adecuado pero como tambien me presento creo que vale:

El 26 de abril, dia de mi cumpleaños, contacte con una persona que vendia en el segundamano una coleccion de tente, muchos barcos y muchas piezas, era de Gijon y estuvimos regateando el precio hasta llegar a los 240 euros envio incluido. Como no aceptaba contrareembolso pues me dio su cuenta y le hice el ingreso... empece a esperar y esperar... no contestaba a los emails ni decia nada: UN TIMO :? :?
Llame al banco donde hice el ingreso y averigue el nombre del titular y que era de Gijon, no me dijeron más y por mas que me cabreé pues no me quedo otra cosa que aguantarme (decidi nunca más comprar en segundamano)
Pues hace un par de dias veo que en ebay este tipo esta poniendo otra vez el anuncio y lo se por una de las fotos del segundamano donde decia que habia puesto una cajetilla de tabaco para ver la cantidad de piezas que tenia era la misma :shock: asi que veo que el tipo es de Gijon y es el mismo claro...
Le he contactado para ver si me da algun dato y como dice recogida le he dicho que era de Gijon y me ha dejado de contestar a las preguntas de ebay claro esta...
Yo ya no puedo hacer nada pero lo que no quiero es que le pueda pasar alguien lo mismo que a mi, os doy los datos de quien es es ebay:

Usuario - rey_astur80
nº articlulo - 160597873149
enlace - http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Por si alguien lo necesita tengo todos los emails y la direccion de correo de este "señor" ya que investigando he visto que puedo poner una denuncia (guardia civil delitos telematicos) y pienso ponerla. Lo que quiero aquí es avisar a la gente que no le ocurra lo mismo que a mi. :?

Siento que en mi primera aportacion sea para esto pero creo que debía hacerlo...

Enhorabuena por la pagina y los aportes que haceis!!! :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Bienvenido a esta casa de locos Polotoledo, por aquí te lo pasarás muy bien, y gracias por el aviso.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 7:24 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Hola, bienvenido, gracias por la advertencia compañero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 7:40 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
Bienvenido y gracias por el aviso!

PD: Aprovecho para sugerir la creación de una sección:
Denuncias: donde poner los vendedores o gente que intercambia que no cumple...la he visto en funcionamiento en exincastillos y me ha parecido una gran idea!

Un saludo!

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 8:02 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Bienvenido a la web Polotoledo!!!
En primer lugar, enhorabuena por los modelos que has podido conseguir, y decirte, al menos por mi parte que cuando hago modelos puede copiarlos el que quiera, que para eso los comparto ( a mí me hace ilusión).
En segundo lugar, gracias por el aviso del señor ese. Comunicarte además que sí, que se puede interponer denuncia ante cualquier comisaría de Policía o puesto de la Guardia civil, así como en cualquier juzgado (es uno de tus derechos como denunciante). En cualquier caso, como bien dices es un delito telemático, pero exactamente es una estafa, así que ánimo y adelante. Debes conservar la transferencia, que se la puedes pedir al banco, donde vienen tus datos bancarios y el de la otra persona, así que no te preocupes, que eso basta y sobra para que el/la juez/a solicite a tu entidad bancaria los datos y obre en consecuencia.
Ale, siento el ladrillo y bienvenido de nuevo.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 11:01 pm 
Si es que sois peor que los crios :lol: :lol: mira quien fue a hablar.

Buenas noches tenteros.
ya ya aun sigo vivo pero entre el trabajo, la famili etc ,etc no tengo tiempo ni de echar un polvo en condiciones :lol: :lol: :lol: :lol: .

Darte la bienvenida polotoledo a esta casa de locos e inconscientes, quien diría que algunos somos padres de familia :lol: :lol: si es que no tenemos remedio.

Otro punto, es agradecerte te y mucho el aviso de este personaje la verdad es que mas de uno ya hemos sufrido esta experiencia por algún listo


"tarraco-kesse"]
PD: Aprovecho para sugerir la creación de una sección:
Denuncias: donde poner los vendedores o gente que intercambia que no cumple...la he visto en funcionamiento en exincastillos y me ha parecido una gran idea


tarraco-kesse
Si se decide crear ana sesión donde denunciar este tipo de hechos como mencionas, cuenta con mi apoyo
Un saludo

Caronte
Gracias por esta información tan valiosa, se agradece saber como se puede actuar en estas circunstancias.

saludos a todos


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 12:06 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
BIENVENIDO POLOTOLEDO!!!! espero que te lo pases en grande participando en esta casa de locos, tu portaaviones pacific por haberte registrado ya debe de estar de camino a tu casa!!!! :D :D :D :D :D
Muchas gracias por tu aviso, siento lo de tu gasto inutil, si te vale de consuelo yo tengo casi 50€ pendientes de un tal "pepereyfalco". Saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 10:31 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
bienvenido amigo, son cosas qeu suelen pasar por ebay... gracias por el aviso... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 12:15 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Buenas de nuevo:
Por lo que acabo de ver ebay me ha avisado que han retirado la puja... por algo será.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 3:55 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
bienvenido al manicomimio tentero, no te fies de ninguno de estos de por aqui que te saquean :lol: :lol: :lol: solo da tus datos a los moderardores que ya se encargaran de limpiar tus tentes 8-) :lol: :lol: :lol: :lol:

respeto a este tema si seria bueno tener un apartado para este asunto y asin estar un poco al loro de esta gente, espero le lleguen a multar con mas de lo que haya sacado

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë