Hola a todos,
la verdad es que nunca he posteado... esta es mi primera vez, aunque si que os sigo y me habeis sido de utilidad para los manuales (pedazo de trabajo) para poder limpiar las piezas blancas con el agua oxigenada 110 (asombrado me quede cuando vi el resultado) para coger alguna ideilla de vuestros modelos personalizados (nunca copiar eh)
Hace un año encontre en una mudanza un monton de tentes de mi infancia, que recuerdos me vivieron y ese dia intente montarlos ya que me acordaba de los modelos (mucho astro y algun barco)... pero como no tenia las instrucciones de todo busque por internet y encontre la tenteka, desde entonces me he ido aficionando, comprando en ebay, segundamano etc... ya tengo una coleccion chula que pondre fotos algun dia...
Bueno ahora me he decidido a postear para avisar de una cosa que me ha ocurrido y que no me gustaria que ocurriese a nadie y por eso creo que es bueno avisar, seguramente no es el sitio adecuado pero como tambien me presento creo que vale:
El 26 de abril, dia de mi cumpleaños, contacte con una persona que vendia en el segundamano una coleccion de tente, muchos barcos y muchas piezas, era de Gijon y estuvimos regateando el precio hasta llegar a los 240 euros envio incluido. Como no aceptaba contrareembolso pues me dio su cuenta y le hice el ingreso... empece a esperar y esperar... no contestaba a los emails ni decia nada: UN TIMO
Llame al banco donde hice el ingreso y averigue el nombre del titular y que era de Gijon, no me dijeron más y por mas que me cabreé pues no me quedo otra cosa que aguantarme (decidi nunca más comprar en segundamano)
Pues hace un par de dias veo que en ebay este tipo esta poniendo otra vez el anuncio y lo se por una de las fotos del segundamano donde decia que habia puesto una cajetilla de tabaco para ver la cantidad de piezas que tenia era la misma
asi que veo que el tipo es de Gijon y es el mismo claro...
Le he contactado para ver si me da algun dato y como dice recogida le he dicho que era de Gijon y me ha dejado de contestar a las preguntas de ebay claro esta...
Yo ya no puedo hacer nada pero lo que no quiero es que le pueda pasar alguien lo mismo que a mi, os doy los datos de quien es es ebay:
Usuario - rey_astur80
nº articlulo - 160597873149
enlace -
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:ITPor si alguien lo necesita tengo todos los emails y la direccion de correo de este "señor" ya que investigando he visto que puedo poner una denuncia (guardia civil delitos telematicos) y pienso ponerla. Lo que quiero aquí es avisar a la gente que no le ocurra lo mismo que a mi.
Siento que en mi primera aportacion sea para esto pero creo que debía hacerlo...
Enhorabuena por la pagina y los aportes que haceis!!!