funkenderstadt escribió:
hum , estuve yo planeando algo parecido no hace mucho, que era ir a berlin y volver con mi cochecito, un diesel, recorriendo los alpes, y weno... una frikada como no...
... hay un tremendo pero de todo eso, veras son unos 5000 kilometros yendo por autopistas, redondeando podrian ser hasta 10000, mi coche hace unos 700 , son unos 1000 euros en gasolina... teniendo en cuenta que la gasolina en europa esta todavia mas cara... Pero es una idea estupenda....Lo estudiare...
Pues nosotros lo tenemos estudiado al milimetro, el Land Rover consume tirando de la caravana y con carga unos 10 litros a los 100
tenemos planeados hacer unos 40000 Km, la media (hasta hace 6 meses) del gasoil normal o industrial teniendo een cuenta que todos los paises no te ofrecen facilmente el industrial, es de 2,15 euros litro, pues en gasoil me salen la cuenta de 8600 euros, ¿las averias?, espero que no hallan ya que repare el Defender completamente hace 2 años para este fin y solo le he hecho el rodaje unos 30000 kilometros, de todos modos llevo un pequeño stock de repuestos, mas o menos los que se me fueron rompiendo en los 14 años que lo estuve conduciendo a diario, y en los cuales le hice 832000 Km, vamos haber si todo sale bien
.