Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:30 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Jue Nov 01, 2012 5:27 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:18 pm
Mensajes: 35
Bueno, pues aquí va la mía, en un ratito que me han dejado los nanos tranquilos...
Es la TwT01, se trata de una nave tripulada de persecución. Ultra rápida, capaz de los giros más inverosímiles en vuelo y dotada de 2 lasers de última generación, que la hacen temible para los villanos del espacio. Espero que os guste. Perdón por la calidad de las fotos, mi cámara es una :!:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Jue Nov 01, 2012 7:57 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Mi estreno en los TENTEXPRESS es una versión compacta de la Valley Forge, de la película Naves misteriosas (Silent Running, 1972). La pega para hacerla con piezas reales es que tiene 54 placas chimenea blancas, y lo bueno es que está construida con piezas "clásicas" de Astro y Mar. La parte delantera con las cúpulas es la más fiel a la nave original, mientras que el resto es totalmente inventado. He usado en lo posible el típico color blanco de nave espacial clásica salvo en los módulos de la parte trasera, que son más fieles a los colores habituales de esas piezas. Como ya adelanté, tiene una simetría poco habitual en Tente y recuerda a la de raitslin en las cúpulas y a la de eleleeme en el uso de ejes metálicos, pero ya los había usado antes de ver sus modelos. ;)

Valley Forge es una de las 4 naves espaciales invernadero en las que sobrevive lo que queda de la flora y fauna terrestre. El objetivo es repoblar con ellas la Tierra en un futuro cercano. Sin embargo, un día llega la orden de deshacerse de las cúpulas invernadero y reutilizar las naves para uso comercial... y si queréis saber cómo sigue pues a verse la película, que merece la pena.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Jue Nov 01, 2012 8:51 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
twister sencillamente genial, la combinación de colores estupenda y la original forma de la nave le queda fantástica ;) Como detalle yo hubiera puesto la cúpula en cristal negro pero supongo que te habrá pasado como a todos: falta de stock :(

jasolo, sorprendente :O Te ha quedado muy muy guapa, me ha gustado mucho el motor de la nave y la vista delantera de la nave ;) Detrás yo hubiera puesto otro cabestrante rojo para mantener la simetría.

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Jue Nov 01, 2012 9:46 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
jo... me temo que a este tentexpres, le va a pasar como el anterior... Va a ser super complicado votar... Felicidades a todos... yo a ver si enseño mañana la mia, es que necesito luz para hacer el video, si no me sale un poco chapuza... :lol: ....

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Jue Nov 01, 2012 10:43 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Pero vamos a ver!!! Estais todos imparables tanto por cantidad como por calidad, la nave de twister es muy innovadora, además ha acertado con los colores, los distintos ángulos de las alas la hacen muy atractiva y ágil, y los cañones delanteros han quedado muy integrados. Con respecto a jasolo...estaba deseando ver como nuestro rey informático se desenvolvía en el mundo de la creatividad constructiva, y solo puedo decir que GENIAL!!! La temática es muy original, las cúpulas translúcidas quedan muy reales como invernaderos, además al igual que la de raitslin el tamaño que aparenta es de gran nave de transporte, me quedo con la primera foto panorámica y sobre todo con las últimas fotos frontales, es una delicia ver la especie de "trenzado" que representa la colocación de las placas ovaladas de dos tetones ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Jue Nov 01, 2012 11:12 pm 
Conectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:o Gran nave Twister, y con pocas piezas. Me gusta mucho la extraña simetría que tiene.

:shock: Jasolo me has dejado de piedra, no sólo por el modelo en sí, que es una pasada... preciosa nave sin duda, sino por la complejidad de la estructura. :ugeek: Yo sé muy bien lo complicado que es construir en 3D una estructura con las piezas en diferentes ángulos, tienes que plantearte muy bien como vas a construirlo para que todo encaje bien y no se convierta en una pesadilla. Una pregunta... ¿La has montado en MLCad?

Enhorabuena a los dos... :P este Tentexpress se está poniendo muy interesante.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Jue Nov 01, 2012 11:50 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
plinman escribió:
Una pregunta... ¿La has montado en MLCad?

Pues sí, en MLCad, aunque a punto estuve de usar Blender, sobre todo cuando empecé a montar un prototipo con MLCad y vi que no me encajaban las cosas a la perfección usando la escala fina. Pero entonces caí en la cuenta de la alta simetría del modelo, así que monté trozos con exactitud, algunos calculando su posición con la función sin(60) de la calculadora. Luego los cloné y giré respecto al centro de coordenadas. Por ejemplo, las cúpulas son 6 clones de un trozo de 11 piezas y el cuerpo hexagonal son 3 clones de 18 piezas.

Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Vie Nov 02, 2012 8:15 am 
Desconectado

Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:18 pm
Mensajes: 35
Gracias, jasolo,
La verdad es que no ha sido falta de stock. Desde el primer momento la imaginé con la cúpula blanca o roja, finalmente la blanca le daba más homogeneidad y misterio a la nave, además hacía resaltar más las piezas rojas. La cúpula roja también quedaba más como un pegote.
saludos!

plinman escribió:
:o Gran nave Twister, y con pocas piezas. Me gusta mucho la extraña simetría que tiene.

:shock: Jasolo me has dejado de piedra, no sólo por el modelo en sí, que es una pasada... preciosa nave sin duda, sino por la complejidad de la estructura. :ugeek: Yo sé muy bien lo complicado que es construir en 3D una estructura con las piezas en diferentes ángulos, tienes que plantearte muy bien como vas a construirlo para que todo encaje bien y no se convierta en una pesadilla. Una pregunta... ¿La has montado en MLCad?

Enhorabuena a los dos... :P este Tentexpress se está poniendo muy interesante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Vie Nov 02, 2012 1:18 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Como se está poniendo esto :D :D :D :D
Naves, naves y mas naves, a este paso, vamos a producir mas naves que los de la Nasa :lol: :lol: :lol:
Muy agresiva y lograda tu TwT01, Twister, tiene pinta de ser muy ágil y con los dos láser, muy muy peligrosa, la disposición de las alas, le dan una vistosidad, muy conseguida, enhorabuena me gusta mucho.

Jasolo, tu nave me parece alucinante, la disposición de las piezas, es un verdadero quebradero de cabeza, ya lo sería con piezas reales, pero por lo poco que he trasteado con el MlCad, es un trabajo de chinos, enhorabuena Jasolo, es una nave que me parece magnífica.

Si que me recuerda mucho, a estas naves de la película Naves Misteriosas de 1972
http://es.wikipedia.org/wiki/Naves_misteriosas

Imagen Imagen Imagen

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Vie Nov 02, 2012 8:19 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
Buenas

Despues de casi dos meses fuera de casa y apartado de mis tentes...tengo unos dias libres, haber si soy un poco mas participativo en el foro...

Que pasada de tentexpres :shock: :shock: :shock:
Felicidades a todos ;)

y aun falta gente. Entre ellos yo, mañana hago fotos y las pongo.

Como que hay muchas maravillas por aquí, y yo he llegado muy tarde, me espero al final para comentarlas.
Lo que si recomiendo a los que les falte por ver la peli de "naves misteriosas" que no os la perdáis, es genial, incluida la música de Joan Baez. La de intentos de hacer lo que ha hecho Jasolo que hice con el tente astro allá por los ochenta...nunca lo conseguí.

P.D. Entre ver lo que haceis con el 3D, las aclaraciones tecnicas sobre el 3D, y descubrir que una peli que me influencio mucho es del...1972!!!...me siento muy viejo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: zaca y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë