Fecha actual Sab Abr 13, 2013 8:32 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HMS Rodney
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 6:16 pm 
Moderador

raitslin escribió:
otromas escribió:
........lo de las pegatinas es curioso a ver si me salen que estoy escaso, el fondo se lo pones en gris o son transparente......

Las hojas (pegatinas) vienen en blanco, yo tan solo trato de encontrar el tono de gris adecuado, y lleno el hueco, quedandome el hueco de la ventana.

;) ;) ;) ;) Esa misma pregunta le iba a hacer yo, lo ha hecho alrevés de como pensábamos, buena idea :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 6:54 pm 
Moderador Global

8-) a ver si compro tinta y a probar :mrgreen:

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 6:57 pm 
Madre del amor hermoso raitslin vaya pasada de barquito, me a encantado todo, todo.

Eso todito, que se lo van a comer , el :ugeek: dr maligno :ugeek: con sus nuevas armas secretas del proyecto TEEEEEEEEEE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esossssss pedazos de cañones bien armados no tendrán la menor posibilidad contra esta arma.

Puezzzzz te adelanto Sr raitslin por si no lo as percatado y echado en falta, ya que tus medida de seguridad dejan algo que desear.
Que acabas de sufrí recientemente un robo de armamento de tus instalaciones secretas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Serán las que se utilizaran es esta contienda, es ironico que tu propio armamento hunda algunos de tus barcos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Esto va por el resto, daros por aludidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 7:14 pm 
Moderador

Espectacularmente bonito, Fernando !!!

Para ese bicho querías todas las placas grises de cubierta posibles, ¿no? No me extraña.

Hay muchos detalles que me han gustado, algunos ya los han comentado, como el soporte de las barcas salvavidas, los hilos y la barandilla, pero yo también destacaría la chimenea con todo lo que la rodea y la construcción de la superestructura la cual me parece casi una obra de ingeniería.

Ah! Me ha encantado también la escalerilla lateral. Es un acierto espectacular y un alarde de imaginación !

Felicidades !!

PD: ¿Puedes poner las medidas de este navío en cm?

Última edición por diable el Lun Feb 07, 2011 7:33 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 7:18 pm 
Moderador

Otra pregunta, además de la de diable, la mía es de novato, las placas grises cuadriculadas de la cubierta son las del charle de gaulle?

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 7:54 pm 
Moderador Global

NENE escribió:
Madre del amor hermoso raitslin vaya pasada de barquito, me a encantado todo, todo.

Eso todito, que se lo van a comer , el :ugeek: dr maligno :ugeek: con sus nuevas armas secretas del proyecto TEEEEEEEEEE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esossssss pedazos de cañones bien armados no tendrán la menor posibilidad contra esta arma.

Puezzzzz te adelanto Sr raitslin por si no lo as percatado y echado en falta, ya que tus medida de seguridad dejan algo que desear.
Que acabas de sufrí recientemente un robo de armamento de tus instalaciones secretas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

acojonao estoy, mejor no bajo del espacio :lol: :lol: :lol: :lol:
raitslin, criticas tiene pequeñeces a la sombra de tan grandioso modelo, ademas cualquiera te dice algo, seguro lo mandas a pique a los fondos marinos :lol: :lol: :lol: :lol:

Serán las que se utilizaran es esta contienda, es ironico que tu propio armamento hunda algunos de tus barcos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Esto va por el resto, daros por aludidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 9:32 am 
Moderador

diable escribió:
.......Para ese bicho querías todas las placas grises de cubierta posibles, ¿no? No me extraña.............

En efecto Diable, para este bebe, eran las placas grises de cubierta. Quería intentar que toda la cubierta tuviese el mismo color, y lo he conseguido a duras penas.
diable escribió:
..........Ah! Me ha encantado también la escalerilla lateral. Es un acierto espectacular y un alarde de imaginación !.........

La idea no es mía, la uso Sfrip en un barco que presento hace poco, y como me gusto, la puse en el ultimo momento en este bebe.
diable escribió:
........¿Puedes poner las medidas de este navío en cm?.......

Las medidas son:
96 cm. de largo (117 tetones) - 11 cm. de ancho (14 tetones) y 18 cm. de alto (hasta la punta del mástil)
zaca escribió:
Otra pregunta, además de la de diable, la mía es de novato, las placas grises cuadriculadas de la cubierta son las del charle de gaulle?

No Zacarías, las placas del Charles de Gaulle, son mas claras, todas las que he usado, son del gris naval normal, las he ido consiguiendo poco a poco, de algunos intercambios, de algunos modelos de serie ruta moderna, de la serie Micro, etc.

Aviso... a los señores Nene y Otromas (o a cualquier otro :lol: :lol: ), que cualquiera que intente hundir este bebe, lo va a tener muy difícil, pues os recuerdo, que el blindaje de los acorazados, aguanta mucho, mucho ;) . Así y todo, también os recuerdo que esta por aparecer pronto, su "Primo el de Zumosol" :twisted: :twisted: , el cual se encargara de finiquitar, de cualquiera que tenga intenciones hostiles contra mi flota :lol: :lol: :lol: .

NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 9:56 am 
Moderador

A raiz de dar tus medidas he de sacarte una pega a este hermoso barco, (estarás contento, todos estamos locos preguntádote por detalles, eso es que nos ha gustado muy mucho ;) ;) ;) ;) ) , en mis últimas construcciones navales de barcos reales (de memoria me acuerdo de mi juan carlos I y de mi álvaro de bazán) he procurado mantener la relación eslora/manga, en tu caso con una sencilla regla de tres me saldría 14 cm. de manga, a tu decisión le veo dos ventajas, una es ahorrar las escasas placas grises, y otra es porque no se note demasiado el ensanche progresivo, ahora espero tu respuesta.
Nota.- Habrás visto que te tenemos bajo lupa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 11:28 am 
Moderador

zaca escribió:
A raiz de dar tus medidas he de sacarte una pega a este hermoso barco, (estarás contento, todos estamos locos preguntádote por detalles, eso es que nos ha gustado muy mucho ;) ;) ;) ;) ) , en mis últimas construcciones navales de barcos reales (de memoria me acuerdo de mi juan carlos I y de mi álvaro de bazán) he procurado mantener la relación eslora/manga, en tu caso con una sencilla regla de tres me saldría 14 cm. de manga, a tu decisión le veo dos ventajas, una es ahorrar las escasas placas grises, y otra es porque no se note demasiado el ensanche progresivo, ahora espero tu respuesta.
Nota.- Habrás visto que te tenemos bajo lupa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad Zaca, es que no llevo muy bien eso de las escalas, voy a ojo.

NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 11:46 am 
Moderador

:D :D :D :D Desde luego con esa respuesta me has dejado sin argumento, no hay mejor respuesta de un tentero que decir (mas o menos) que se ha dejado llevar por su intuición y fantasía ;) ;) ;) :geek: :geek: :geek: :geek:

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC