Le dais a archivo, le decis nuevo , y os sale un cuadradito con la resolucion de la imagen que quereis... le vamos a poner 1280x1024 , que es lo mas parecido a una pantalla de alta definicion...
Y os saldra una imagen en blanco... como esta:
Teneis a la izquierda dos botones que nos van a hacer falta, uno con un bote de pintura cayendose, que sirve para darle color al fondo de esa imagen blanca , y un botoncito con una T enorme... Bueno yo voy a darle un fondo de color negro... Como si fuera un monitor que se enciende.... Este podria ser el primer fotograma... Asi que damos al boton del bote de pintura ... Para cambiar el color, teneis a la izquierda un botoncito con un cuadradito en color rojo, le podeis pinchar ahi , y os sale una paleta con un monton de colores... Podeis seleccionar el que querais, yo seleccionare el negro... Vereis que el botoncito de color rojo se pondra en negro... Os recomiendo que si seleccionais un color "raro" un verde turquesa por ejemplo , apunteis el codigo HTML Que os aparece, esto sirve por si luego cuando querais cambiarle el color no os acordais del que habeis puesto , y para que no parezca un arco iris, lo que estais haciendo...
Asi que despues de seleccionar el color le pongo el fondo negro con el bote de pintura, y ya tendria el primer fotograma... una pantalla en negro, que nos puede valer para mas cosas, mas secuencias de video...
para salvarlo le damos a archivo y le damos a guardar como ... Lo poneis en vuestra carpeta de imagenes que a su vez esta dentro de la carpeta de mis ediciones, para que este bien ordenadito...
Ahora le voy a poner una letra a ese fondo negro...
Asi que le damos al botoncito que tiene una "T" , ahi vereis arriba que teneis el cuadradito de color rojo, el tipo de letra que quereis, si la quereis negrita... Eso ya va a gustos... Tambien teneis el tamaño... Normalmente para hacer un pase de letras... a nadie le apetece ver un rollo... Debeis de ser lo mas escuetos y sencillos posibles ... Es lo que se suele llevar en una peli...
Bien yo ahora voy a poner en esta nueva pantalla, una letra y un cursor, como el de un ordenador... Por ejemplo voy a escribir "tenteros"...
Empezariamos con la "T" ...
Le dais al boton de la T , le dais el tamaño que quereis, y escribis la "T"... Asi ...