Hola a todos. Primero, pedir disculpas de antemano por el rollo patatero que os voy a soltar a continuación. En principio, creo que cumplo los cánones habituales, es decir, 41 años, y el tente mi juguete de toda la vida, Tengo una barbaridad de recuerdos, como mi primer modelo, el dragaminas. No sé ni en qué año fue, ni la época del año que era, se que era un jueves, recuerdo la tienda y que no me atreví a comprarme el destructor porque lo veía muy grande. Después de ese día , mas y mas barcos, astro ruta….etc. No se lo que llegue a tener. El tiempo distorsiona un poco las cosas, hace unos años, entre en el patio del colegio donde hice la EGB, y mi recuerdo era que en él se veía la curvatura de la tierra…después de adulto lo encontré ridículo….pero mi flota no cabía en el pasillo de casa!! Ya de muy pequeño me gustaba no hacer grandes modelos,(que también) sino tener el máximo número de barcos posibles. Ser capitán de navío está bien, ser almirante es una pasada, pero esa bonita y tan marinera costumbre de encadenarse al timón mientras el barco se hunde..y si tu flota favorita es la japonesa…Mejor ser ministro de marina. A finales de los ochenta deje de comprar tente, pero de vez en cuando, las piezas salían del armario ( que mal suena eso vedad?) y después de varias mudanzas y del paso de los años, la flota quedo muy reducida, pero fue de forma gradual, aun no se cómo. Lo que son las cosas, me case y volví a comprar tente ( borras, titanic ,Bismark..etc.) Recientemente, la flota si que ha sufrido una extinción masiva. Una situación económica…difícil, me hizo tomar la decisión de vender. Seguramente muchos lo habéis visto en EBay. Y aquí es donde tengo que daros las gracias a todos los que participáis en este foro ( y en la tenteca también)Ver como disfrutáis de una pasión que también es la mía, unido al apoyo de mi familia, ha hecho que indulte del genocidio a las piezas que me quedan , y que me muera de ganas de compartirlas con vosotros. Me quedan suficientes piezas para disfrutar un buen rato. Tendré que cambiar un poco el chip, y hacer solo algunos modelos pero… Intentare no cometer muchas torpezas de novato. Como que mi aportación va ser modesta, i muy ceñida al mar, eso de los Lantianos y el emperador….yo de buen rollo, neutral, quietecito en un rincón…que mis barcos de la primera guerra mundial no están” pa” esos trotes. Un saludo a todos Gilgalad (Jordi)
_________________ la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......
|