Fecha actual Sab Abr 13, 2013 8:32 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Acorazado-Portaaviones Japonés "Ise"
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 1:25 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
Hola compañeros.

Hoy os traigo un acorazado japonés, el "ISE", pero una version que se le realizó en 1943, cuando fue reconvertido junto al "Hyuga" en un híbrido de acorazado y portaaviones. Sus torretas de popa fueron eliminadas y reemplazadas por un hangar muy elevado, una cubierta de lanzamiento cementada y catapultas.

muestro foto del real por el que me guié, es una maqueta por que las reales son en blanco y negro y muy pequeñas para ver detalles... :

Imagen

Datos Técnicos
-Botadura: 1917

-Desplazamiento: 35.350 toneladas

-Eslora: 219m (en algunas webs encontré otro dato:240m)

-Manga: 34m

-Puntal: 10m

-Velocidad máxima: 25 nudos

-Armamento: 8 cañones de 14 pulgadas calibre 45 en torres dobles / 104 cañones AA
de 25 mm. en montajes triples / 6 lanzadores de cohetes AA de 5 pulgadas.

-Blindaje: 30cm en amuras, cubierta y torres.

-Aviación embarcada: 22 hidros Aichi E13A "Jake"

-Tripulación: 1.463

Ahora os enseño mi modelo, le he construido los cañones en color blanco con la bandera japonesa en los laterales para darle más garra... (son los cañones dobles del tamaño de los triples de tente que os enseñé en el taller)

Imagen

Imagen

Imagen

Unas más de cerca:

Imagen

Imagen

Imagen

Y finalmente os pongo una al lado del "USS North Carolina" para que veais su tamaño, ya que en la realidad, el "carolina" tenia de eslora 222m y el "Ise" 219m, prácticamente lo mismo
Imagen

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Acorazado-Portaaviones Japonés "Ise"
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 3:38 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
¡¡ que callaito te lo tenias !! menuda preciosidad, si que te has lucido, para mi todo perfectamente equilibrado, el armamento, la torre del puente, el hangar ... todo me gusta, quizas la chimenea se pudiera mejorar algo pero no mucho mas, a mi gusto claro esta jejeje.... un barco que siempre me ha llamaso la atencion antes y despues de esta reforma, desde luego los japoneses sabian hacer buenos barcos, enhorabuena por esta maravilla y por el bien de la humanidad ¡¡ no pareeeesss..... !! jajajaja....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Acorazado-Portaaviones Japonés "Ise"
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 3:48 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: Genial, te ha quedado genial Pegaso, buen modelo, difícil de reproducir en Tente, pero a mi gusto, lo has conseguido con nota, el puente con su forma estilo pagoda, característica de los barcos Japoneses, te ha quedado genial, los cañones también están estupendos (y eso que yo no soy de cortar/mutilar piezas), con un tamaño acorde a las dimensiones/tamaño del barco, la pista de aterrizaje... , aquí tengo dos opiniones encontradas, por un lado veo, que esta muy conseguida, y por otro, en cambio la veo muy corta, no se ajusta a la escala general, de la foto del original, particularmente yo la alargaría un poco, 8 o 12 tetones por lo menos, creo le quedaría mejor, mas creíble, y por lo de las dimensiones generales, que te has ajustado al "USS North Carolina", si lo haces un poco mas largo que el acorazado americano, no hay problema ;) , nuestro ojo critico, no se va a dar cuenta :mrgreen: :mrgreen: .
:D :D Parece que nos ponemos de acuerdo Pegaso, yo actualmente, también estoy haciendo un par de bebes de la 2ª GM., que navegaban por el Atlántico, algo mas grandecitos que los tuyos, y mi servicio de espionaje, me dice que Zacarías, también tiene algo en el astillero..., en breve, podremos hacer una batallita, a la antigua usanza, es decir, a cañonazos, y con aviación de hélice :lol: :lol: .

Bueno Pegaso, que me desvío del tema, enhorabuena por este modelazo, me ha gustado mucho :D .

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Acorazado-Portaaviones Japonés "Ise"
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 5:09 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
me alegra que os guste... :D y muchas gracias por los comentarios. lo de la pista corta... si, ya me di cuenta, pero se me quedaba más largo que el otro... y en realidad no lo era tanto, entonces quedo así. quizá si la agrande un poco.

y lo de la batallita... estaría genial! cuando tengáis modelos de la segunda guerra mundial, (animaros todos a hacer algo) pues iniciamos un post fijo en historias de tente y ahí vamos creando una batalla... podemos seguir unas pautas, por ejemplo en las batallas no atacar al mismo bando real, me refiero no enfrentar barcos japoneses entre ellos y eso... pero luego, otros países se pueden meter en el pacifico aunque no estuvieran en la realidad creo yo... me refiero a innovar pero sin desfalcos. :lol:

venga, que os anuncio que ya esta noche comienzo con otro proyecto... otro acorazado, pero este de un país de europa... no adelanto nada más por el momento... ;)

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Acorazado-Portaaviones Japonés "Ise"
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 5:39 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Menudos modelos de barcos nos presentas. Es increíble el juego que dan las piezas grises de Tente y lo que llegais a montar muchos de vosotros con ellas, un modelo muy logrado, aunque me gusta más el americano :) .

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Acorazado-Portaaviones Japonés "Ise"
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 5:51 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Impresionante réplica !

Coincido con Raitslin y también añadiria que algunos detalles que estan en blanco, si fueran en gris, quedaría mejor.

De todos modos ha quedado estupendo, y los progresivos del casco han quedado perfectos.

Felicidades por la criatura !!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Acorazado-Portaaviones Japonés "Ise"
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 6:38 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
PeGaSo escribió:
me alegra que os guste... :D y muchas gracias por los comentarios. lo de la pista corta... si, ya me di cuenta, pero se me quedaba más largo que el otro... y en realidad no lo era tanto, entonces quedo así. quizá si la agrande un poco.

y lo de la batallita... estaría genial! cuando tengáis modelos de la segunda guerra mundial, (animaros todos a hacer algo) pues iniciamos un post fijo en historias de tente y ahí vamos creando una batalla... podemos seguir unas pautas, por ejemplo en las batallas no atacar al mismo bando real, me refiero no enfrentar barcos japoneses entre ellos y eso... pero luego, otros países se pueden meter en el pacifico aunque no estuvieran en la realidad creo yo... me refiero a innovar pero sin desfalcos. :lol:

venga, que os anuncio que ya esta noche comienzo con otro proyecto... otro acorazado, pero este de un país de europa... no adelanto nada más por el momento... ;)


Lo primero Sr. PEGASO, nos presentas otro modelo genial, en la línea con lo que estas realizando, la personalización de los cañones dobles y los aviones de helice es fantástico..... ya estoy impaciente por ver el siguiente modelo.

Con respecto a la batalla POR SUPUESTO QUE KRONOS SE APUNTA, el problema es que desgraciadamente no tengo ningun barco, no tengo nada de nada, pero estoy intentando hacerme con la seire combi-mar completa, que es la que tenia de niño y con eso si podré hacer algo. Esto me encanta...., empezaremos con el sistema de Alianzas, la distribución de bloques, las zonas de conflicto, mola, mola.... ya estoy en estado de extasis jajajajajajaj......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Acorazado-Portaaviones Japonés "Ise"
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 6:45 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:shock: que preciosidad amigo... es una wena idea lo de los dos cañones, de hecho creo que podrias hacer un bismarck con la misma idea, pero no el de borras... un bismarck de verdad, con arados y demas... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Acorazado-Portaaviones Japonés "Ise"
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 6:47 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
ahora creo recordar, que el shinano le paso algo parecido... hum lo he estado buscando pues sabia que habia algo pero no estaba muy seguro... jeje... excelente trabajo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Acorazado-Portaaviones Japonés "Ise"
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 9:33 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
gracias de nuevo chicos.
una cosa kronos, no me trates de señor! :lol: :lol: :lol: que tengo 27 tacos... y creo que soy el más joven de todos los tenteros, que también están todos hechos unos jovenzuelos... ;)
y si no tienes modelos grandes, también haran falta barcos hospital por ejemplo... :lol: puedes mirar de crearte algo así, o simplemente algún barco escolta, que no todo van ser acorazados gigantes... no pasa nada.

la batalla molará y nos divertiremos.

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë