Hola Rubén1972, disculpa que haya tardado en contestarte pero necesitaba ver tu flota con tranquilidad, si unimos los factores cualitativos y cuantitativos creo que estamos ante la flota mas completa que se haya visto en este y el otro foro, la calidad de todas las construcciones es envidiable, crear tanto barco con tanto detalle conlleva muuuchas piezas, muuuchas paciencia y muy buena mano con el tente, mención aparte hay que hacer con las pegatinas, éstas dan ese último y gran toque de calidad, hay ciertos buques que me quedan embobados (me gustan todos), es la flota que siempre quisimos tener de niños... y ahora de mayores, para mí sería una flota estupenda para tenerla en mi vitrina 2 meses y acabar... pasto de mis customs
. Ya estamos encargando mas vitrinas para que toda esa flota se exponga en ciudad real
, Ahora en serio, si quieres presentar algún grupo de combate sería todo un honor para nosotros, si lees el hilo de aportaciones hay fórmulas para hacer llegar y recibir posteriormente tus tentes, pero lo mejor es siempre ir!! para conocernos. Con respecto a copiar a ciertos compañeros, no te preocupes, en tu caso no te has copiado de nadie, tu has copiado los diseños de barcos reales, diferente sería que hubieras copiado diseños genuinos de compañeros, pero eso tampoco te debería de preocupar, un saludo y ya esperamos ese último buque que te traes entre manos. un saludo.