Hola a todos, sí, sí ha ocurrido, no se como pudo pasar... pero pasó, mi epidermis ha contactado con piezas de lego (no cuentan las que vienen mezcladas en los lotes
) sin ningún tipo de protección, tras ese contacto os cuento un poco, la historia empieza así...
Hace tiempo que mi hija tenía un baúl de legos, no se como llegaron, además yo le dí una excavadora de tente multimedia (esa sí se como llegó
), mi hija suele jugar pocas veces con los legos, y yo muchas veces con los tentes
, con lo que le prometí que haríamos algo juntos, una casa, por ejemplo. Descubrí que el lego tiene muchísimas piezas especiales y en relación pocas piezas comunes tipo jácenas, bloques y placas con tetones, tras familiarizarme con las piezas y tipos nos pusimos manos a la obra, y aquí os presentamos mi hija y yo este chalecito, con su cochera, antena parabólica, placas solares, etc., os pongo unas fotillos de móvil, aunque es una construcción sencilla a mi hija le hacía ilusión que os mostrásemos esta creacion de ambos. saludos y no reirse.
ha