raitslin escribió:
lástima que las versiones de Borras, sean tan malas (fallos de piezas, rebabas, algunas piezas custa encajarlas), las que todavía eran de Exin, son mucho mejores.
Saludos
tienes toda la razon, el modelo genial pero el material deja que desear, tube una que se balanceaba de la curvatura que tenia, mas vale buscar piezas decentes y recrearla pues merece la pena.
funkenderstadt escribió:
Para el que no lo sepa este modelo de navio esta basado en la Oliver Hazard Perry... americano... la tienen muchas marinas...
[imghttp://www.fas.org/man//dod-101/sys/ship/ffg-23-puller_1.jpg][/img]
Es un barco interesante , bueno por ejemplo el portaaviones pacific tambien se parece muy mucho a los grandes barcos americanos... para mi uno de los que mas me gustan... Todo esto como no va en gustos... Ya hablamos de barcos de verdad...
Por ejemplo las fragatas rusas al menos en armas les dan 20000 vueltas a estas... No tengo ni idea en cuestion tecnologico si seran mejores, creo que el crucero moderno que tuve la oportunidad de reproducir , se averio nada mas salir del muelle...
Yo donde este un buen destructor que se quiten estos barquitos... Sin desmerecer al trabajo del colega otromas, como ya digo hablo de barcos de verdad...
como has dicho para gusto los colores jejeje... pero hoy en dia una fragata es practicamente un destructor, por ejemplo nuestras fragatas F-100, segun nos contaron en una visita que hice es en teoria un destructor pero la catalogan como fragata porque en no se que convenio España no puede tener estos buques