Fecha actual Sab Abr 13, 2013 3:32 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SISTEMA DE ALMACENAJE
NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 6:30 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
pues yo ahora , tendre que buscarme algo parecido. He seleccionado entre customs que tengo, y he dejado unos 3 o 4 para usar las piezas para poder hacer otras cosas, sobre todo me preocupa mucho las piezas mas delicadas, antenas , cañones... jejeje... a ver que me consigo, pero esta claro que donde los chinos hay muy buen material. Gracias...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: SISTEMA DE ALMACENAJE
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2011 4:36 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 3:59 pm
Mensajes: 97
Buenas tardes foro , aqui os dejo mi forma de ordenar , estar ocupado es poco , anda que no hay diferentes maneras de poder ordenar esto , más menos ha quedado como pretendía , todo a mano , dentro de un orden desordenado .



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Poco más queda por contar , de vez en cuando sigue ampliando la colección , aunque cada día más complicado y difícil . Saludos desde Valencia , sed buenos .

_________________
Mis tentes puedes verlos en: http://picasaweb.google.es/ex.panata . Una vez dentro ordenar por título de album (arrriba a la derecha) , más que nada se ve más arregladito .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SISTEMA DE ALMACENAJE
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2011 4:41 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
si, veo dos cajas de los chinos de esas transparentes que valen un par de pavos, pero que son super utiles para eso,yo mas o menos lo tengo asin, y el grueso de las piezas , largueros, planchas y demas , piezas que no son tan delicadas , las guardo en contenedores tambien de los chinos ... jeje... a mi me entra la tentativa de ir a tu casa para coger las cajitas prestadas... :lol: :lol: :lol: .... otromaaaas prepara la burra que esta noche vamos... :lol: :lol:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SISTEMA DE ALMACENAJE
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2011 5:29 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Aunque ya mostré en este hilo mi sistema, la cosa ha cambiado algo posteriormente, poseo mas piezas por lo que tengo mas gavetas :D , la cuales las tengo permanentemente en mi mesa/escritorio de casa que está contra una pared, dicha mesa es bastante grande, tengo dos torres de gavetas como la de la foto, una a cada lado del monitor, mi ventaja es que siempre tengo a mano mis fichas :ugeek: , no tengo que estar sacando cajas ni amontonándolas mientras construyo :? , el contra es el elevado precio de las gavetas que yo uso :( , pero estoy satisfecho con el uso que les doy :D . saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SISTEMA DE ALMACENAJE
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2011 6:34 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
bueno es como todo. veo en la foto del amigo, que los estuches de los laterales son bastante mejores, yo es que trabajo.con herramientas.
cada maestrillo su librillo. vuelvo a decir que los estuches de los chinos son ideales para esto, y baratos.

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SISTEMA DE ALMACENAJE
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 4:09 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
ni que lo digas funken, lo que no hagan estos chinos jejeje... ya solo les queda clonar las piezas tente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SISTEMA DE ALMACENAJE
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 9:11 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 3:59 pm
Mensajes: 97
Buenos días tropa . Correcto Funken , las 4 cajas blancas con las piezas más delicadas son de la tienda de todo a 100 , a 1,20 euros la unidad . Las cajas azules medianas las pillé en el Ler... Mar... ( nada de propaganda , le pediremos comisión ) , creo que salieron sobre 3 o 4 euros , y las otras dos más grandes pues algo más de precio .

Lo que si es cierto es que cada uno tiene que amoldarse a sus medidas , al menos he conseguido lo que queria que era tenerlo todo más menos controlado y en cierta manera a mano . Y sigue laTENTE el desorden organizado , o como queramos llamarle . Entre eso , y un buen control en forma de libretas que muchas veces no entiendo ni que lo escribo , en esas andamos .

Lo que si quisiera ( ya va siendo hora ) es una buena vitrina , o eso o cambiarme de piso : creo que llegado el momento , tendré que amoldarme con lo primero ; es una lástima que los barcos no tengan su sitio de honor en casa . La única vez que estuvieron expuestos , a consecuencia de una visita de un personaje "ilustre" de este foro , no doy su nombre ya que es muy solicitado por su sapiencia tenteril , que sea él quien entre en escena . Si acaso una pista , procedía de tierras mallorquinas . Dejo unas imágenes del dia en cuestión :

Imagen

Y la segunda quedada fué aún mas espectacular aún :

Imagen Imagen

Fotos de los regalos a cada uno que se acerca por Valencia . Y un pequeño aperitivo , un TENTEmpie para coger fuerzas antes de montar :

Imagen



Toca ir a almorzar , que viendo esas fotos , no babeo pero casi . Saludos familia , hablamos .


pd: me he ido un poco del hilo del post ........ espero no se me mosquee el administrador . Aunque la pregunta es : Ande andará el sr Marcelo ?

_________________
Mis tentes puedes verlos en: http://picasaweb.google.es/ex.panata . Una vez dentro ordenar por título de album (arrriba a la derecha) , más que nada se ve más arregladito .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SISTEMA DE ALMACENAJE
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 9:37 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
ya te digo, por donde andara el colega marcelo :lol: .... lo de las vitrinas todo de pende como no, de la casa disponible... Si que he creido , es una idea mia, guardar modelos por modelo, por ejemplo en la serie escorpion , el tanque, guardarlo en una vitrina, los escorpiones de acero , la caja grande en otra y asin... ¿La razon?, bueno puede ser mas sencillo limpiarlas, y al ser mas compacto se podria guardar en estanterias , librerias...
Tambien como no, se puede recurrir al ikea, hay muebles baratos y buenos, o ya para la gente de mas pasta puedes irte al corte ingles y pillarte un mueble de esos de madera tropical y pagar lo que vale...
Lo de las cajas pequeñas por modelo, el otro dia vi que trumpeter las hace, seguramente pasara como con las cajas de almacenaje, que aparentemente no son de muy buena calidad, pero lo que vi, no son excesivamente caras...
aqui teneis el enlace:
http://www.carminahobbys.com/vitrinas-lp-1-50-familia-226/
Tambien existe, algo mucho mejor que el plastico, el metacrilato...
http://www.demetacrilato.com/index.php
A ver si os sirve...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SISTEMA DE ALMACENAJE
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 4:41 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
yo mejor no enseño mi sistema porque es para llorar, además no tengo tantas piezas como vosotros, MALDITA SEA, el que si se adapta más a la idea que yo tenía en mente es el de JOSE ANTONIO, yo ya me fije en esos maletines (los ví en el eroski y tambien están en cualquier ferreteria, a relativo buen precio).

Por cierto GENERAL OTRO MAS, que leches hace tan ingente flota en el dique SECO, por todos los dioses del UNIVERSO, hagase a la mar con ellos, por cierto me parece muy interesantes estos dos modelos, hay posibilidad de más fotos??????? :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SISTEMA DE ALMACENAJE
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 8:39 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
pues ya sabes, una limpieza de fondos, una mano de pintura y a cargarlo hasta los topes de supositorios para dar por ...... ejem, ejem, darle caña al enemigo 8-) :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto esos modelos que marcas ya los puse por aqui para que veas mas fotos si quieres

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë