Buena adquisición Thurderon, lo he tenido en las manos, pero el color no me convenció, aunque me falto muy poco comprar uno, por precisamente las orugas, que es a mi gusto lo mas goloso de este set.
otromas escribió:
thurderon escribió:
otromas escribió:
Hombre tanto como lado oscuro
Digamos que la competencia
Me gustan los juegos de construcción en general y TENTE en particular que es el que tenía de niño
bueno, el lado oscuro es el nombre que cariñosamente le dio raistlin y que hemos adoptado sin animos de ofender, por si alguien de lego lo lee, que todos los de aqui le habremos dado a este otro magnifico juego jejeje....
Lo del Lado Oscuro, lo acuñe por que desde hace un tiempo, estoy adquiriendo algunos sets de Star Wars, que son los que mas me atraen (ahora también, por desgracia, he caído en las manos del Technic), para ir introduciéndome en Lego, aunque no por ello, voy nunca a dejar mi Tente, eso seguro
.
Todo surgió, al estar con un amigo Leguero, y de broma salio esa forma de llamar al sistema de Lego (al ser principalmente de Star Wars, los Legos que me gustan), a el, que siempre estaba cinchándome con los Legos, le pareció gracioso, y de hecho, lo comento con conocidos suyos de Hispalug, y a todos les pareció bien, pues siempre lo he dicho desde la mas respetuosa intención.