Fecha actual Sab Abr 13, 2013 2:27 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Dom Jun 24, 2012 2:33 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
jasolo escribió:
Acabo de terminar el DVD para la Expo TENTE 2012. De momento voy a poner unas capturas y cuando lo tenga subido os aviso.

La pantalla inicial y el menú (el mar es una animación):
Imagen Imagen

Ejemplos con modelos originales y 3D:
Imagen Imagen

Ejemplo de custom y de cabecera de vídeo:
Imagen Imagen

Hola, ese vídeo tiene que ser una gozada, por aquí vamos lentos en los carteles, el trabajo hace que mi compañera no pueda dedicarle todo el tiempo necesario, estarán todos listos para el viernes, lo que no puedo y lo siento mucho es garantizar lo de poner a las cerca de 170 fotos su autor, lo intentaré pero si me coge "el toro" lo primero será acabar los carteles y lo último poner los nombres de tantos autores. Por lo pronto os pongo unos adelantos de algunos carteles, los horarios hay que modificarlos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
En este último poster la foto del velero "aparejador" se intercambiará por el puerto de HAM, mi compañera coloca las fotos de construcciones de forma mas o menos aleatoria, pero el puerto de HAM merece mas que una foto pequeña :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Dom Jun 24, 2012 7:11 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:shock: :shock: :shock: :o :o :o :o guapisimos, buen trabajo zaca

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Dom Jun 24, 2012 8:06 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 08, 2011 10:01 pm
Mensajes: 193
FALTA ALGO MUY IMPORTANTE ........................


DE 16 A 17,30 SIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:


como vais a intercambiar despues de las chacinas del Zaca, los quesos manchegos de Fernando y demasssssss viandasssss ........... y ese calor manchego de 40 grados siestaaaaaa hasta las 17,30 :evil: :shock: :shock: y después se comienza con los eventos de tarde a las 18 con la fresca

y el Sábado para los que vayan se me hace corto el montaje hasta las 14,00 solo, ya que muchos opino que llegaran el Sábado a medía mañana.

Ciudad Real no tiene mucho que ver ... La catedral solo, tendreís que ir a misa de 12 todos :P :P :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Dom Jun 24, 2012 8:23 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 08, 2011 10:01 pm
Mensajes: 193
PARA EL SEÑOR KRONOS...... y despistados :( :(

Pero usted todavía no sabe que ZACA en su tierra Extremeña poseé una mega finca donde se ubica su fabrica de chacinas y derivados del cerdo iberico...

Y como deferencía a los que vayais os va a obsequiar con sus productos, aparte de mostraros como corta el jamón iberico ya que es campeón comarcal de TIERRA DE BARROS .......

y Fernando os invitará a queso manchego

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Dom Jun 24, 2012 9:35 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
otromas escribió:
:shock: :shock: :shock: :o :o :o :o guapisimos, buen trabajo zaca


:roll: :roll: yo... mas bién mi compañera marta, a la cual habrá que regarlarle entre todos un missouri y ya se lo guardaría yo. :mrgreen: :mrgreen:
Príncipe_Gundar, lo de la falta de siesta ha sido un error organizativo, habrá que buscarse por allí algo, yo por ejemplo soy profesional de la siesta :lol: :lol:
POR CIERTO, ESTO SI QUE HA SIDO UN FALLO ORGANIZATIVO POR PARTE DE PLATINÍ, LA FINAL QUE JUEGE :ugeek: ESPAÑA SERÁ EL DOMINGO, POR LO QUE CREO QUE DESPUÉS DE LA COMIDA HABRÁ PRISAS POR PARTE DE TODO EL MUNDO POR SALIR CUANTO ANTES... :roll: :roll:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Dom Jun 24, 2012 1:58 pm 
Te están quedando preciosos.
Pero echo en falta el logo y enlace de MundoBriks en ellos, ya que es la WEB colaboradora de difundir el evento, entre otros menesteres :evil: :( ;)


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Dom Jun 24, 2012 2:48 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
zaca escribió:
otromas escribió:
:shock: :shock: :shock: :o :o :o :o guapisimos, buen trabajo zaca


:roll: :roll: yo... mas bién mi compañera marta, a la cual habrá que regarlarle entre todos un missouri y ya se lo guardaría yo. :mrgreen: :mrgreen:
Príncipe_Gundar, lo de la falta de siesta ha sido un error organizativo, habrá que buscarse por allí algo, yo por ejemplo soy profesional de la siesta :lol: :lol:
POR CIERTO, ESTO SI QUE HA SIDO UN FALLO ORGANIZATIVO POR PARTE DE PLATINÍ, LA FINAL QUE JUEGE :ugeek: ESPAÑA SERÁ EL DOMINGO, POR LO QUE CREO QUE DESPUÉS DE LA COMIDA HABRÁ PRISAS POR PARTE DE TODO EL MUNDO POR SALIR CUANTO ANTES... :roll: :roll:


haremos una recolecta para lo del missouri pero creo que mejor no lo preste un voluntario jejeje.... lo de la final justamente empieza cuando salgo de madrid, espero que el avion tenga aunque sea una radio :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Dom Jun 24, 2012 6:41 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola, os traslado unos adelantos de los vídeos de jasolo publicados en la tenteteca para la expotente.-

jasolo escribió:
He subido la parte del vídeo dedicada a los barcos customs:
http://youtu.be/hzkzy-bMJ7Q

Lo he subido para que comprobéis si hay algún fallo o hace falta modificar algo. No esperéis al viernes a comentar las modificaciones, que recodificar y subir el DVD lleva un rato. Por eso no he puesto el vídeo en modo público, porque podría sufrir cambios y al final podría desaparecer (en Youtube no se puede reemplazar un vídeo, hay que subir uno nuevo). Los customs están ordenados por autores en orden alfabético. Los customs que eran grandes y que tenían una foto con suficiente resolución han tenido un trato "especial".

jasolo escribió:
Y aquí va el de customs en general:
http://youtu.be/Z4_JIH4AsWo

Lo mismo que he comentado en el otro vídeo: si veis algo que haya que cambiar me lo comentáis lo antes posible. En este vídeo los modelos están agrupados por temas y dentro de cada tema los autores van en orden alfabético.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Dom Jun 24, 2012 6:46 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
los colosos del oceano... :( :( :( ... que tiempos... no los tengo... Pero me traen unos fantasticos recuerdos...
Geniales los carteles... Enhorabuena...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë