jasolo escribió:
Creo que lo de la separación de los ejes no se había sugerido como pieza Dark y en realidad no costaría nada hacer una jácena 2x1 con un eje oruga en un lado. Y hasta podría ser 1x1 pero creo que esa pieza bailaría mucho con la tensión de las orugas y quizás lo mejor sería una jácena 2x2. Lo siguiente es un retoque digital para hacernos una idea de la opción 2x1:
zacarías escribió:
Hola a todos, este pedido ha sido un poco menos afortunado que el anterior, os resumo todo para que mi experiencia valga para todos.-
- Se pidió seis jácenas de dos tetones y un eje (nuevas piezas dark, todo un delicatesen para los amantes de las ruedas
) mas 24 aspas, con portes salía todo por 42´31 dólares, pero el tema de las aspas se torció (nunca mejor dicho) por un tema de fabricación, solo nos quedó los ejes (nos abonan 12 dólares), la compra ya no era tan rentable mas que nada por los portes, pero no me escuece, al fin y al cabo todos sabemos el riesgo y estamos aprendiendo. Los ejes se han pedido en negro, por aquello que pega mejor con todos los colores y mas con las bisagras de los veleros
, pero no sé si el material blanco sea mas consistente, el caso es que las piezas dan el "avío" estupendamente, no tiene el encaje 100% de tente pero es suficiente de sobra, eso sí, seguimos con ganas de darle vida a ese puñado de helicópteros con sus aspas, pero todo se andará. Lo mas importante es que el tema de piezas 3D convertidas en piezas reales va progresando y que sobre todo jasolo siempre está ahí, gracias.
2 cosillas:
Solo como curiosidad, recientemente he podido hacerme con este modelo, Ref. 0515 - Peaje Autopista, cuando lo he montado, he visto que la barrera, tiene una pieza muy parecida a estas piezas que comentáis, solo que el eje de la pieza de dos tetones, es exclusivo para la barrera, pues al ser corto, no encaja para las ruedas.
Esto es un reto para los que os lleváis bien con los ordenadores, en otro modelo que he podido conseguir, me he encontrado con esta pieza, que no había visto nunca, es parecida a las antenas normales, pero el enganche es lateral, no superior como las antenas normales, creo que es interesante reproducirla (si se puede) en 3D, mide 11,5 mm.