Fecha actual Sab Abr 13, 2013 2:13 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 12:46 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
hey, necesito que me confirmeis lo de este sabado, se puede recoger nuestros tentes? gracias.

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 12:52 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 5:14 pm
Mensajes: 204
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
funkenderstadt escribió:
hey, necesito que me confirmeis lo de este sabado, se puede recoger nuestros tentes? gracias.


Claro que si compañero, ahí estaré para ayudaros en lo que necesitéis ;)

_________________
En estos Blogs, podéis ver mis colecciones ;)

http://willybrodo.bz6.org/

http://willybrodo.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 1:47 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
willybrodo escribió:
funkenderstadt escribió:
hey, necesito que me confirmeis lo de este sabado, se puede recoger nuestros tentes? gracias.


Claro que si compañero, ahí estaré para ayudaros en lo que necesitéis ;)

Hola, por ahora y si no hay cambios de Extremadura vamos Caronte y yo, y de Madrid papa pitufo y funken, nos vemos allí!!!! Estaremos en contacto telefónico, el viernes hablaremos con vosotros los de cuidad real. Un saludo.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 4:29 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
no lo decia solo por recoger los tentes. es que tendre 4 examenes dentro de poco y no dispongo del tiempo que quisiera para eso. Solo podre gastar como mucho esos dos dias.

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 4:48 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
funkenderstadt escribió:
no lo decia solo por recoger los tentes. es que tendre 4 examenes dentro de poco y no dispongo del tiempo que quisiera para eso. Solo podre gastar como mucho esos dos dias.

Hola fun, al leer lo de los dos días no sé si papá pitufo y tú teneis programado dos días de estancia, caronte y yo en principio vamos y venimos el mismo día :roll: un saludo y ya nos tomaremos unas birras.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 8:16 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 5:14 pm
Mensajes: 204
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Todos los que vengáis seréis bienvenidos, la tasa por la toma de cervezas va a parte jajajaja

_________________
En estos Blogs, podéis ver mis colecciones ;)

http://willybrodo.bz6.org/

http://willybrodo.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 9:04 pm 
Como te comete Zaca voy y vengo en el día.
Estoy hasta arriba de trabajo y no doy más de si.

Funk te recojo sobre las 8:00 donde la última vez, cuando lleguemos, organizamos y recogemos los tentes.
Comemos tranquilamente, tomamos café. Luego cargamos los coches y de vuelta.

Ya me comentas si te viene bien la ahora.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 9:55 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
hombre lo de los dos dias es por si papa pitufo no pudiere ir ese dia... que si que puede... asi que lo haremos en el mismo dia... al tener dos carnets para el coche podemos repartirnos los km... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
NotaPublicado: Jue Ago 30, 2012 11:52 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 08, 2011 7:28 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Ciudad real
TODA LA VERDAD SOBRE EL DESMONTAJE ANTICIPADO.
La exposición se desmonto la semana del 20 al 24, paso a paso, con el maximo cuidado posible, tratando los Tente como si de obras valiosisimas de arte se tratara (que lo son).
Se desmonto ya que en Septiembre la Biblioteca inicia otra nueva exposición, por ello la gente de mantenimiento de la Biblioteca espero a que Agustin volviese de vacaciones para iniciar el desmontaje, del cual él se ha encargado de la mejor manera posible dado que él también es coleccionista y sabe apreciar el valor de las construcciones.
Habia que pintar todos los paneles y las bases, pero primero se desmontaron los paneles donde estaban los carteles para dejar al final los Tente, se espero el maximo tiempo posible. Ya que van a tener para pintar solo esta semana.
Todo se guardo en Armarios bajo llave, de la cual se hizo cargo Agustin, y despues la sala donde estan los armarios también estaba cerrada bajo llave, esa llave quedo bajo custodia del guarda de seguridad, así que doble protección. Por ultimo, hoy estamos nosotros dos, Agustin y yo, con cajas nuevas, embalajes nuevos, guardando en cada una lo que corresponde a cada persona que trajo sus tente, vereis que no falta absolutamente nada, se han revisado con las fotografias de la exposición todos los barcos y demas obras.
Aqui os pasamos algunas fotos de como ha quedado el embalaje para que comprobeis lo bien que se ha tratado todo, la Biblioteca nos ha dado muchas facilidades y han colaborado con su esfuerzo para que el desmontaje fuera lo mejor posible.
Willybrodo, antes de hablar de lo que ha sucedido, enterate primero, y piensa que hay mucha gente detras esforzandose un monton para hacer las cosas bien y respetar lo que trae la gente para meterles el miedo sin razon alguna, ya que no has pasado por la biblioteca desde que se monto la exposición, asi que no sabes como se ha tratado todo, solo sabias que te llamamos para que recogieras tus barcos ya que eres el que mas cerca vive, igual que Pedro Nogales se ha llevado los suyos y ha quedado muy contento con el trato que le hemos dado a sus maquetas cuidadas como si las hubiese cuidado el mismo. Lo siento por la gente que le haya sentado mal lo que Willybrodo publico, haciendoles creer que no se trataba bien sus cosas, yo mismo he llevado a Valladolid los barcos de Principe Gundar, se quedo tan contento. Nosotros cumplimos con nuestra palabra, y quedaros tranquilos que nosostros respondemos ante cualquier incidencia.
Gracias a todos por vuestra confianza y lamentamos lo sucedido por causas ajenas a nosotros, ya que nosotros somos los que tenemos que avisar de lo que pasa durante el desarrollo de la exposición, mas que nada porque somos los que estamos aqui.Ahi van las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Última edición por Fernando el Jue Ago 30, 2012 12:39 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
NotaPublicado: Jue Ago 30, 2012 12:07 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola Fernando, tu mensaje y fotos nos tranquilizan a todos, lo importante no es que se desmonta algo, si no que se pierdan o mezclen piezas, en mi caso me da igual que se desmonten parcialmente mis customs, pero que no se pierda ni rompa nada :? . Llegaremos el sábado a media mañana, mañana viernes te llamaré para coordinar el sábado con vosotros, de extremadura vamos caronte y yo y de madrid papá pitufo y funken. Un abrazo y gracias por tu colaboración y la de agustín. :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë