Aqui van las fotijos... Debo deciros que aunque es un roblock , tambien podria ser un helicoptero, o un escorpion...
Me rallo un poco el donde colocarlo, me decidi por aqui por uno de los pocos sitios que hay con customs...
Aqui lo teneis transformado en helicoptero...
Es una lastima que tente no tenga bisagras caqui, habria quedado mejor, pero weno...
... La idea esta me vino , dado que el colega marcox, enseño el helitron, y tambien por lo del famoso concurso con la idea de los robots...
No podeis haceros una idea la comedura de coco que es hacer un helicoptero transformable, si seguia la idea del helitron , tendria que haber abierto mi helicoptero lanzacohetes , y como que pasaba del asunto, asi que despues de darle vueltas, le puse una pala a cada extremo de las piernas, los brazos estan hechos con dos bisagras lisas y el cuerpo lo mas importante para esto (si no es practicamente imposible) , lo mas delgado posible, la cosa es para que las piernas cuadren y no hagan el helicoptero demasiado gordo ... Bueno aqui van las fotos transformandose... Al principio claro, lo tuve que sujetar con la mano...
Pues eso es todo cabelleros, y damas si las hay... que os guste...