Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:13 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2013 7:27 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
Buenas

Muy guapa esa estacion cpcbegin ;)

Muy bien los arcos de vuelata esos y genial el reloj.

Yo tambien me he quedado con el techo. es una pasada, pero no veo como esta hecho :shock:

felicidades. :D

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2013 8:21 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 07, 2010 4:15 pm
Mensajes: 57
Ubicación: Málaga
Gracias a todos por vuestra acogida a mi construcción.

jasolo: lo de la popa al revés ha sido una solución para el problema de las puertas y ventanas con arcos, aquí muchos edificios antiguos, especialmente del siglo XIX los tienen.

Imagen

Las proas van enganchadas a una pieza cuña que hay encima de la puerta o ventana. Creo que Plinman hizo algo similar en algún rascacielos aunque creo que de otra forma, ¿puede ser?
Por cierto, muy bueno lo del enlace a la historia del edificio.

kronos y gilgalad: el techo lo he hecho con piezas de tejado normales y corrientes, sólo que como nunca existieron las de las esquinas ni sus remates las he sustituido por baldosas 2x2.

Imagen

_________________
Imagen
Blog, tente 3D, PC y CPC: http://malagaoriginal.blogspot.com


Última edición por cpcbegin el Vie Feb 15, 2013 8:35 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2013 8:33 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2740
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:geek: :geek: :geek: atención!! esta panda de cibertenteros nos atacan con sus complejas construcciones!! se hace una llamada a todo el personal de construcciones reales para que contraaquen ante esta nueva amenza!! :twisted: :twisted:
Esta estación te ha quedado muy real, sin duda las ventanas, puerta, balcón y barandilla son los toques que le dan calidad al conjunto, con respecto a tu tejado, esta semana he estado construyendo uno similar en mi mente para quizás aplicarlo a mi construcción :idea: , si al final opto yo también por esta opción ya te diré sus pormenores :geek: :geek: Mi única pega es una muy simple, al ver la real por el enlace de jasolo me doy cuenta que tiene unos colores rojizos en las paredes y con detalles en crema o blanco, pregunto... andabas escaso de piezas en esos colores...? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me alegro de veras que cracks como vosotros por fin os animeis a construir customs y salir de la "rutina" de los renders sobre sets originales, y como siempre con mucha ilusion y calidad ;) :D

NOTA= creo que es interesante que adjuntemos a nuestro customs algunas fotos de la construccion real :geek: :geek:

Corrijo, al ver la foto ampliada del tejado, me doy cuenta que su formula es diferente a la que yo tenia en mente.

hoy tampoco me funcionan los acentos... :|

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2013 12:24 am 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:D Precioso Cpcbegin, Las formas del edificio te han quedado clavadas... :roll: Lo que no entiendo es por qué no te has ceñido a los colores originales de la fachada.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2013 2:04 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 07, 2010 4:15 pm
Mensajes: 57
Ubicación: Málaga
Efectivamente el color de la fachada no es el original, me parecía que quedaba mejor en este color y viendo que ni las fotos que yo hice, las del edificio antes de la restauración y las del proyecto de restauración coincidían tiré por la calle de enmedio.
No obstante como podemos cambiar y poner el color que cada uno quiera... basta con seleccionar una ficha de la fachada, seleccionar por color y poner el que queramos.

Imagen Imagen

Bueno, pues al final tengo que dar la razón a Plinman queda mejor en estas tonalidades de amarillo y más cercano al color actual.

_________________
Imagen
Blog, tente 3D, PC y CPC: http://malagaoriginal.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2013 6:33 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
te ha quedado muy bien y en amarillo mejor, me gusta como te ha quedado los arcos de las puertas y ventanas y como has recreado la balaustrada

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2013 2:26 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:P Ese color queda mucho mejor. :D Me encanta la solución de los barrotes hecho con ventanas, para barandillas de piedra, típico de edificios clásicos, es ideal.

cpcbegin escribió:
...Las proas van enganchadas a una pieza cuña que hay encima de la puerta o ventana. Creo que Plinman hizo algo similar en algún rascacielos aunque creo que de otra forma, ¿puede ser?...

;) Supongo que te refieres al edificio Chrysler en la parte de la cúpula. Ahí no use cuñas para la inversión, sino una estructura central en forma de cruz para unir las cuatro caras. Pero tu solución por lo que intuyo es genial. Tanto la puerta como las ventanas reproducen a la perfección este estilo clásico.

_________________
Imagen


Última edición por plinman el Jue Mar 07, 2013 9:48 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19 - LA GIRALDA
NotaPublicado: Dom Feb 17, 2013 9:44 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:18 am
Mensajes: 43
Cuando era chico... mucho más chico... como una navidad de hace 30 años... en ese centro comercial que nos lleva acompañando toda la vida pusieron un escaparate de TENTE... con diferentes construcciones oficiales... y enmedio, La Giralda. Ese día cuando volvi a mi casa le dije a mi padre (experto en costumbres y monumentos sevillanos) que me ayudara a hacer una Giralada con mi TENTE... y claro... al completar cuatro o cinco alturas ambos nos dimos cuenta que no iba a poder hacerlo con las piezas que tenía...

Y bueno... aunque sería exagerar decir que hacer La Giralda con TENTE se convirtió en una obsesión... lo que si creo que refleja la realidad es que ha sido una espinita que siempre he tenido en mente... y este TENTEXPRESS se ha presentado como la ocasión ideal para que el proyecto vea la luz.

Aquí os dejo mi versión tentera de La Giralda de Sevilla, para mi una de las construcciones más bellas de la tierra.
La Giralda, con su veleta, El Giraldillo mide algo más de 100 metros de alto y 13 y pico de ancho en la base. He intentado seguir una escala 1:200 y mantener las proporciones según el esquema que os adjunto en la foto de presentación real del monumento. Esto se ha traducido en una altura de más de cincuenta jácenas y una base de 11x11 puntos. A la torre le he añadido una parte de la fachada este y una de las puertas de la entrada al Patio de los Naranjos.

Me he basado en numerosas fotos para poder reflejar algunos detalles de los diferentes lados visibles de la construccion, ya que aunque a primera vista parecen simétricos no lo son, ya que los balcones y ventanas se encuentran a diferentes alturas en cada lado para acomodarse a la rampa interior de La Giralda.
Curiosamente, aunque yo no he sido nunca muy fan de las pegatinas, en el último lote de TENTE que encontré por azar, venían muchas de estas con el arco ojival (supongo que provenientes de algún TENTE Micro) y han venido como anillo al dedo para esta construcción.

Espero que os guste...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!!! LM.

_________________
crecicontente


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Dom Feb 17, 2013 10:01 am 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
:shock: :shock: ... es preciosa tio... destaco las piezas donde se ponen las antenas que has usado en la fachada , y las piezas de cuñas puestas en horizontal... Felicidades...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Dom Feb 17, 2013 10:53 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
:shock:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë