La que falta en la foto de familia, es la Intergalax, sufrió un lamentable accidente, en uno de sus viajes por la Galaxia, se acerco demasiado a un Agujero Negro, y fue destruida (o sea, de la cocina al comedor hizo catacrassssssss), no veáis el monumental cabreo que pille, al ver tantas piezas desparramadas por el pasillo, y encima la parienta cuando lo vio, no pudo esconder la risita de cachondeo por su parte. Bueno, accidentes aparte, tuve la suerte, inexplicablemente eso sí, de que no se rompió ninguna pieza critica, pero decidí no reconstruirla (por la cantidad de tiempo que me llevaría, y por las risas de la sargento), pues me venían bien las piezas que tenia, para hacer otras naves, y ampliar la flota.
La última foto, soy yo posando felizmente la Intergalax, y con (es mi opinión personal), el mejor barco que e construido hasta ahora, el Yamato.
Saludos
P.D.
Digiprost: Piezas no se cuantas hay, pero hace bastantes años, lo que hice con un amigo, fue pesar las que tenia, y eran 46 Kg., sin contar con unas cuantas cajas que aún no e abierto - Ahora habrá crecido un poco, pues sigo comprando
.