funkenderstadt escribió:
jo que fenomeno... lo que te decia en el messenger, si participa tu hijo , nos vapulea a todos...
... enhorabuena...
seguro que si
gilgalad escribió:
pues....me gusta mas la primera.....
concursa o no
la primera si es la de mi hijo jejeje... espero seais buenos con los votos
zaca escribió:
:shock:
increible!! no paramos de tener mas naves, las naves de otromás y adrián me parecen fabulosas, con respecto a la primera de otromás es fantástica, resalto todo lo que los compañeros han dicho con respecto al color, la asimetría, la oruga, las toberas en rojo y demás, desde tu zacamovil a esta nave he visto un salto muy cualitativo en tus construcciones, con respecto a la blanca tuya que no participa también he decir que es una pasada todos los detalles de antenas, piezas con inclinación, etc. ambas me recuerdan a las fantasiosas naves pequeñas de stars wars, y la de adrián me ha gustado también mucho, tiene varias virtudes, una es lo genial del morro y los tubos cromados, y la otra cosa que me gusta es que con un cuerpo a priori sencillo queda perfectamente vestido con las patas blancas de los laterales, sería la perfecta nave lanzadera entre la nodriza y el planeta de turno
¿QUEDA ALGUIEN MAS!!!??
se agradecen los piropos
la segunda nave esta mas inspirada en unas que salian en Babilon 5, esta serie menos conocida tampoco tiene desperdicio y mucho material para trabajar con tente jejeje....