Fecha actual Vie Abr 12, 2013 7:15 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Buque de desembarco anfibio Juan Carlos I
NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 6:10 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
Una chulada de nave...el original en si es como un ladrillo flotante (ya puede tener un buen sistema antimisiles porque habría que ser torpe para no acertarle) así que el modelo tiene un toquecillo de color que lo hace más bonito...

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque de desembarco anfibio Juan Carlos I
NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 6:27 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
raitslin escribió:
bruto escribió:
.........en cuanto a la proa yo mismo estoy descontento, y es que para conseguir esta forma Imagen no supe como recrearla con piezas Tente, admiro mucho al compañero Zaca atreviendose a innovar con esa proa, ya que con piezas Tente creo que es la mas que se le acercaba, ya que para conseguir esa forma redondeada terminando en recta de la rampa de despegue, no me convencía ninguna solución, asi que opte por lo que hice, que vuelvo a repetir que no me gusta pero es lo mas que pude acercarme a la realidad........

Te has acercado muchísimo Bruto, perdona por mi crítica sobre ello :oops: :oops: , tanto tu como Zaca, os habéis acercado mucho en intentar solucionar esa parte, es muy complicada recrearla, y tanto Bruto, como Zaca, lo habéis hecho muy, muy bien, yo no podría haberlo hecho mejor (de eso estoy seguro), de haberlo intentado.

Saludos

Raitslin al contrario, te agradezco enormemente tus criticas, ya que cuando criticas algo constructivamente es por que le has puesto asunto y dices lo que piensas, dejando a un lado el quedar bien o mal, en ese sentido con migo no tendrás nunca problemas, ya que agradezco por igual o mas, una buena critica constructiva como un alago, muchas gracias, ya que esta es la única forma de mejorar.

raitslin escribió:
Muy bueno Bruto, pero que muy bueno, me gusta como has hecho las diferentes cubiertas, el elevador trasero, me encanta, muy bien integrado, y accesible a las diferentes cubiertas, cuando lo desmontes (o cuando el Lantiano te lo hunda, me refiero ;) ), lo que llegue antes, me gustaría verlo en detalle, aún no termino de ver como esta anclado,

Raitslin, haber si con estas fotos lo ves mejor:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

zaca escribió:
:oops: :oops: :oops: :oops: ah!!! vale... entonces...? había dos plantas...? ejem, donde tendría yo la vista? :lol: :lol: :lol: :lol: las fotos que has hecho desmontando el lateral son muy didacticas y estéticas, una pena al haber desmontado, pero el resultado fotográfico es inmejorable, ahora ya practicamente no se le puede poner pegas :D :D :D :D :D


No te preocupes Zaca, es que soy pésimo sacando fotos, :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque de desembarco anfibio Juan Carlos I
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2011 8:09 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
tarraco-kesse escribió:

PD: Que materiales has utilizado para la proa?
Leopards existen minis en 15 mm no se si te sirven...

Un saludo!

Bueno aprovecho la muerte del Juanca Imagen y te enseño la proa, esta hecha con el plastico con el que fabrico los aviones a escala Tente, pasta de carroceria de coche y papel de baño mojado en cola con agua, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
espero que te halla servido ;) .
Una pregunta, donde se consiguen esos Leopards que comentas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque de desembarco anfibio Juan Carlos I
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2011 9:04 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
Gracias por responder a la duda!
Las minis las puedes conseguir en "la flecha negra", tienda de modelismo de Madrid. Tienen web y sirven pedidos online a toda España con unos portes bastante razonables. Tienen minis de vehículos modernos (Leopards, Abrams, T-80, transportes de tropas...).
Medidas 6mm/10mm/15mm. Creo que el tema de las escalas lo dominas bastante así que partiendo de la clásica escala 20mm - 1/72 (la que manejo más), a ojo te diría que la escala tentera 1/350 correspondería a unos 8mm. Si buscas en el google imagenes te harás una idea del tamaño para ver que es lo que mejor se ajusta. Hay bastante ejércitos en escala 6mm y 10mm en imagenes comparativas y lo mejor que puedes encontrar muchos vehículos modernos.
Una pega...no he encontrado los pizarros todavía...si tienes más suerte me mandas un privado que los ando buscando.
Un saludo!
:lol: :lol:

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque de desembarco anfibio Juan Carlos I
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2011 6:20 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
modelazo!

respondo tarde... pero nunca es tarde si la dicha es buena no? ;)

le has puesto muchos detalles que han quedado genial... en conjunto me gusta mucho. y la proa... pues innovar siempre esta bien. :D

saludos tenteros!

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque de desembarco anfibio Juan Carlos I
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2011 6:44 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
bruto escribió:
tarraco-kesse escribió:

PD: Que materiales has utilizado para la proa?
Leopards existen minis en 15 mm no se si te sirven...

Un saludo!

Bueno aprovecho la muerte del Juanca Imagen y te enseño la proa, esta hecha con el plastico con el que fabrico los aviones a escala Tente, pasta de carroceria de coche y papel de baño mojado en cola con agua, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
espero que te halla servido ;) .
Una pregunta, donde se consiguen esos Leopards que comentas.

:shock: :shock: :shock: Genial Tarraco-kesse, viendo en detalle la proa, me pongo a tus pies, es una obra de alta ingeniería. Pregunta: ¿los has desmontado tu por que has querido? o... ¿ha tenido algo que ver el Lantiano? :lol: :lol:

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque de desembarco anfibio Juan Carlos I
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2011 5:05 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Estas manualidades que os marcais algunos me sorprenden, soy tan negado para ello que me da envidia sana; todo un curro esa proa/rampa :D :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque de desembarco anfibio Juan Carlos I
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2011 8:54 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
raitslin escribió:
bruto escribió:
tarraco-kesse escribió:

PD: Que materiales has utilizado para la proa?
Leopards existen minis en 15 mm no se si te sirven...

Un saludo!

Bueno aprovecho la muerte del Juanca Imagen y te enseño la proa, esta hecha con el plastico con el que fabrico los aviones a escala Tente, pasta de carroceria de coche y papel de baño mojado en cola con agua, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
espero que te halla servido ;) .
Una pregunta, donde se consiguen esos Leopards que comentas.

:shock: :shock: :shock: Genial Tarraco-kesse, viendo en detalle la proa, me pongo a tus pies, es una obra de alta ingeniería. Pregunta: ¿los has desmontado tu por que has querido? o... ¿ha tenido algo que ver el Lantiano? :lol: :lol:

Saludos

No, lo he desguazado por que ya sirvió fielmente a la causa Latiana :lol: :lol: :lol: :lol: , y como se llevo las pocas piezas especiales que tengo y tengo en mente otro modelo que las necesita, me vi en la oblación de hundirlo.
tarraco-kesse escribió:
Gracias por responder a la duda!
Las minis las puedes conseguir en "la flecha negra", tienda de modelismo de Madrid. Tienen web y sirven pedidos online a toda España con unos portes bastante razonables. Tienen minis de vehículos modernos (Leopards, Abrams, T-80, transportes de tropas...).
Medidas 6mm/10mm/15mm. Creo que el tema de las escalas lo dominas bastante así que partiendo de la clásica escala 20mm - 1/72 (la que manejo más), a ojo te diría que la escala tentera 1/350 correspondería a unos 8mm. Si buscas en el google imagenes te harás una idea del tamaño para ver que es lo que mejor se ajusta. Hay bastante ejércitos en escala 6mm y 10mm en imagenes comparativas y lo mejor que puedes encontrar muchos vehículos modernos.
Una pega...no he encontrado los pizarros todavía...si tienes más suerte me mandas un privado que los ando buscando.
Un saludo!
:lol: :lol:

gracias por la información.
zaca escribió:
Estas manualidades que os marcais algunos me sorprenden, soy tan negado para ello que me da envidia sana; todo un curro esa proa/rampa :D :D :D

Todos tenemos esa habilidad, para eso somos Homo sapiens sapiens :lol: :lol: :lol: :lol: , lo unico es tener un poquito de
paciencia :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque de desembarco anfibio Juan Carlos I
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 12:32 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Te ha quedado genial y brutal bruto :) La proa lo suyo sería de TENTE pero laue has hecho le queda muy bien ;)

zaca genial esa proaon piezas TENTE , eso sí hay que tener muuuuuuchas piezas :P

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë