Fecha actual Sab Abr 13, 2013 8:32 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Portaaviones HMS Ark Royal
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 9:03 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2739
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
otromas escribió:
solo una cositas, a mi me parece algo largo y estrecho, los portaaviones britanicos eran mas pequeños que los americanos no es que mire las escala, que ni idea, pero se ven mas cortos de eslora y mas ancho, peor asin y todo es una maravilla.



A mi también me ha parecido un poquitín estrecho, he hecho una regla de tres y le falta una "mijita" para guardar la relación eslora/manga del original, le pasa lo mismo que a su HMS RODNEY, creo que este raitslin es un poco estrecho :lol: :lol: :lol: :lol:

Por ejemplo para mi Álvaro de Bazán cogí el helicóptero micro que es el mas grande :!: :!: , y supuse que es un bell kiowa.

El helicóptero de micro tiene (creo) 6cm. y decido que es un bell kiowa.

10m. del kiowa...............................6cm. del heli micro
147m. del alvaro de bazán................x cm.

147m x 6cm / 10m.................88cm. de longitud para mi álvaro de bazán.

147m.............................................88cm
18´6m. de manga real.......................... x cm.

18´6m. x 88cm / 147m....................11cm. de manga.

O sea que a partir de un heli micro que supongo que es un bell kiowa obtengo que mi alvaro de bazán debe de tener 88 x 11cm.

RAITSLIN, misma operación con un grunman hellcat y tu ark royal, o un seahurricane, pero da igual, miden muy parecidos.

De todas forma en el caso del ark royal tiene casi perfecta la relación eslora/manga.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Portaaviones HMS Ark Royal
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 10:10 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
zaca escribió:
..........A mi también me ha parecido un poquitín estrecho, he hecho una regla de tres y le falta una "mijita" para guardar la relación eslora/manga del original, le pasa lo mismo que a su HMS RODNEY, creo que este raitslin es un poco estrecho............

No es que sea estrecho, es que guardo la anchura para mi barriga :lol: :lol:

Respecto a las medidas, lo ha apuntado muy bien Zaca, se os han ido los ojos ..., a las fotos, y no habéis leído las características :twisted: .
Eslora: 240 m (mi versión Tente 117 mm) o 146 tetones
Manga: 28,9 m (mi versión Tente 13,5 mm) o 17 tetones
Calado: 8,5 m
La verdad, es que las escalas y yo, no nos aclaramos mucho, cuando empecé este barco, me centre tratando de detallar lo más posible los laterales, con su gran cantidad de huecos, luego, cuando le puse la cubierta de vuelo, me di cuenta de que me había quedado un poco estrecho, en relación al largo, pero por no desmontarlo, lo deje así.
Imagen Esta imagen, es la que he utilizado de referencia para hacer el bebe.
otromas escribió:
..... con ese otro barco que dificil lo has puesto jejeje... para mi al que mas se le parece es a un crucero ligero clase Dido, pero como se parecen mucho los cruceros britanicos tambien dan un aire a la clase Southampton, no seas malo y pon las fotos enteras jajaja... que queremos clonarte los cañones yaaaa........

Has acertado Otromas, es (o eso he intentado) un crucero de escolta clase Dido, lo de los cañones, cuando presente el bebe, eres libre de usarlos, aunque no se si te van a gustar, me han dado muchos quebraderos de coco, para intentar hacerlos, pues no son cañones usuales, al ser el primer barco especializado en la lucha antiaérea, monta unos cañones difíciles de recrear (al menos para mi, han sido difíciles de hacer).

Funken, tengo estas fotos, en las que se ve un poco mejor la proa, por si te valen
Imagen Imagen Imagen

Gracias a todos, por vuestros comentarios, en breve, el último integrante de la Task Force

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Portaaviones HMS Ark Royal
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 10:41 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2739
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Viendo la foto del croquis por el que te has guiado se ve que es bastante estrecho, a tu sesión de fotos le hubiera venido bien una foto desde mas arriba para ver la planta del buque, pero por favor, ya no vuelvas a coger el barco y encajarte otra vez en el parque.
Como soy el que nunca pone pegas a casi nada/nadie, esta vez y por tratarse de Raitslin que es un perfeccionista (a cualquiera de vosotros con la mitad de este buque os hubiera dicho que es perfecto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) le propondría un reto, la pista acaba estrachándose tanto en proa como en popa, con el método de las alas de mi BC-28 (hay foto método), o con el método que uso el techo de mi vehículo clásico o en las alas del ju52 de m.cara podrías darle ese toque de calidad máxima que tú solo sabes hacer ;) ;) ;) ;) ;) ;)
hala!! "jarto" de sacar custom y nosotros queriéndote dar mas trabajo :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Portaaviones HMS Ark Royal
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 11:29 am 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
que inventos, usar helices de helicoptero como lanzadera... si señor... dabuti...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Portaaviones HMS Ark Royal
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 11:39 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
funkenderstadt escribió:
que inventos, usar helices de helicoptero como lanzadera... si señor... dabuti...

:shock: :shock: Funken, me descolocas, a que te refieres

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Portaaviones HMS Ark Royal
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 1:04 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
si, he visto, o me ha parecido, ver dos aspas para helices en la proa, que usas como catapultas para lanzar los aviones... me equivoco?... jeje...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Portaaviones HMS Ark Royal
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 2:03 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
creo funken que has equibocado las barras de la valla de atras al fondo

raitslin creo que el buque en si esta cojonudo lleno de detalles muy bien solucionado lo que comentaba es que los portaaviones britanicos dan una imagen amazacotada por asin decirlo al contrario de los mas largos, refinados y con esos voladizos de los americanos, al igual que los que tienen ahora en comparacion con nuestro Principe de Asturias, yo tampoco tengo ni idea de escalas, los mios estan echo a ojo jejeje..... las chimeneas redondas e inclinadas me dieron la pista jejeje.... esos cañones de seguro te dieron buenos dolores de cabeza porque su forma se las trae, esperaremos ansiosos su presentacion en sociedad jajaja....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Portaaviones HMS Ark Royal
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 4:21 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Buenas Tardes, Raitsilin te tienes que sentir muy feliz por tan magnifica construcción, no me equivoco si te digo que también a todos nosostros nos haces sentir de la misma manera al ver tus creaciones.

Personalmente es que disfruto y cada día disfruto más viendo los navíos que realizas, yo soy más de acorazados y cruceros los cuales han entablado batallas memorables en la historia de la guerra marítima. Los portaviones me gustan también y con este me has dejado la boca abierta.

Veo que ahora estás con la marina britanica, e intuyo que también te meteras con la marina alemana.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Portaaviones HMS Ark Royal
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 5:22 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
KRONOS escribió:
...... Veo que ahora estás con la marina britanica, e intuyo que también te meteras con la marina alemana.......

Shssssssssssssssssssss, Top Secret, shssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Portaaviones HMS Ark Royal
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 6:21 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
OSTRAS, OSTRAS, LO SABÍA......... POR EL GRAN KRONOS MANDAME UN PRIVADO QUE HABLEMOS SOBRE ESOS BUQUES :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë