Buenas noches . Siempre digo que hay que tener fé , a veces uno encuentra lo que menos espera y en el lugar más curioso posible . Ya que no soy buen contructor , me ha tocado buscarme la vida en saber encontrar TENTE hasta debajo de las piedras para poder ampliar mi colección día a día . Muchas veces sale bien , algunas regular , y muy pocas (a día de hoy) mal . Sin ser radical sería algo así como "espabilar o morir" , como lo segundo aun quedan muchos años , pues espabilamos .
Hablar , hablar , hablar , hablar y más hablar con más gente . Un vendedor , un amigo , un conocido , el amigo del amigo . Incluso ser "cansino" , y con respeto y la verdad por delante suelen salir bien las cosas . En este caso , al llamar el cartero a casa , fué ..... uopss , yo no sabía si reir , llorar , el móvil se me fué al suelo y se abrió por todos lados . Aún así quedaron constancia en forma de fotos documentando el momento .
Espero gusten las fotos . Seguiremos informando . Un abrazo desde Valencia , estais invitados a las Fallas .