Fecha actual Sab Abr 13, 2013 9:01 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mi puerto, base naval y sus buques...
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 4:57 pm 

Hola Shippy, si esta es tu modesta aportación y has podido disponer de la habitacion de tu hijo, no me quiero ni imaginar cuando dispongas del salón de tu casa para tí solito.....

Vamos... lo que nos ha presentado es fantástico......

Saludos.

NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 11:16 am 
Moderador

:o :o :o :o IMPRESIONANTE!!!! este tipo de megaconstrucciones me encantan, parece que tiene vida propia, el ver tanto buque junto y atracado en ese inmenso puerto es espectacular, los detalles mencionados por los compañeros son una pasada y a mi personalmente me encanta ver tanto barco militar junto :D :D :D enhorabuena!!! tu hijo disfrutará una barbaridad, y el padre también :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perdóname, pero al querer ver bien tu megaconstrucción me retrasé en mis comentarios y me trajo consigo un error al comentar tu construcción en un hilo que nuestro compañero principe_gundar había puesto tu foto para comentarlo tambien. :oops: :oops:

NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 10:55 pm 

Que maravilla de Puerto, coger todos los "modulos de puertos" de tente y ponerlos juntos, a la vez que se amplían con toques personales te ha quedado genial.

Y de modesta nada..................Enhorabuena

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 10:58 pm 

Bueno una vez mas gracias por vuestros elogios.

Voy presentando a los integrantes del equipo del puerto:

Empiezo por el barco pirata pero moderno, un pequeño corsario rápido y de color negro para pasar desapercibido en la oscuridad. Lo tenía merodeando la entrada al puerto y por eso no aparecía.

Imagen
Imagen

El acorazado Tornado 713, después de pasar por una modernización tras la 2ªGM. Ha perdido la catapulta y las grúas para lo aviones y ha ganado una cubierta de helicópteros y lanzadores de misiles, reubicando también los lanzatorpedos.

Imagen
Imagen

El Destructor 613 en su opción 3 que me gustaba mas y el Destructor antisubmarino 624.

Imagen

La Fragata Lanzamisiles 703 modificada aumentado su artillería con dos montajes mas, uno a proa y otro a popa.

Imagen

La Fragata "Santa María" F-81 de la Armada Española, modificada para darle un poco mas de similitud a la original, para empezar le he cambiado todo los colores a un gris naval homogeneo, mas realista en los buques de guerra, Las dos barcas del modelo original corresponden a dos balsas neumáticas, la embarcación semirrigida verdadera está justo sobre la plataforma que hacen las dos ventanas pequeñas. He eliminado también casi todas las ventanas de los costados, porque en realidad los barcos de guerra modernos ya no llevan apenas ventanas y la Fragata Santa María original no es una excepción. He añadido rejillas en los costados donde están las tomas de aire para las turbinas de gas, y también rejillas simulando las puertas de los hangares. He cambiado también la configuración de los palos a unos mas parecidos a los verdaderos. He añadido las antenas de comunicaciones satélite junto a los palos, y también el helicóptero, que es mas parecido al real que el de doble hélice.

Bueno todo esto bajo mi punto de vista y sin olvidar que el modelo original ya es de por si una de las mejores copias de un modelo real que ha hecho tente y eso que para este barco era difícil.

Imagen
Imagen

El Buque de Aprovisionamiento de Combate (BAC) "Patiño" A-14 de la Armada Española, un custom original mío del que hay algún hilo abierto por ahí sobre modelo digital tente 3D.

Imagen
Imagen

Una foto de flotilla

Imagen

Otro intento de convertir a tente un modelo real, el Buque de Investigación Oceanográfica (BIO) "Hespérides" A-33 de la Armada Española.

Imagen
Imagen

El Cazaminas "Segura" M-31 de la Armada Española, basado en el modelo original de Otromas (al que le prometí ya hace tiempo estos modelos, siento haber tardado), lo reduje de tamaño para que guardara una proporción mas real con el resto de mi modelos.

Imagen
Imagen

Otro custom, del patrullero "Serviola" P-71 de la Armada Española.

Imagen
Imagen

Esto es todo por hoy.

Continuará...

Última edición por Shippy el Dom Nov 13, 2011 11:02 am, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 11:58 pm 
Moderador

Didacticos comentarios e ilustraciones las que presentas aquí, es de agradecer tu dedicación, todo un hilo a tener muy en cuenta!!! :shock: :shock: :shock:

NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 7:46 am 
Moderador

Muy guapos todos, el puerto es una maravilla visual, y los barcos, son estupendos, enhorabuena.

Saludos

NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 11:40 am 
Moderador Global

te han quedado muy bien las mejoras que le has hecho a estos barcos, el tornado mucho mejor para entrar en combate en estos tiempos, el cazaminas mas pequeño y compacto, genial, pero me ha gustado mucho el corsario, todo negro jejeje.... habra que tener cuidado para navegar en las noches :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: toda la flota esta muy bien

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 4:52 am 

jeje, me encanta el barquito pirata, puedo sujerirte que le pongas una pegatina con calaberita en un mastil , es facil de hacer , solo tienes que buscarla por internet...
Tambien me quedo con las modificaciones tan interesantes que le has hecho al tornado...
Un saludo , enhorabuena...

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 4:08 pm 

bruto escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: ¿modesta aportacion?, para nada compañero, es fantastica, lo mas que me ha gustado es la parte del astillero.

Shippy estoy con bruto, de "modesta" nada. Para empezar cualquier aportación al foro, no importa el tamaño, es bien recibida y valorada. Más aún si además incluye toques personales (modificaciones, customs...) ;)

Me ha encantado el pequeño barco pirata moderno todo negro...me estan entrando ganas de construir uno jejeje.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC